Call of Duty: Black Ops Cold War ya se puede reservar en TTDV

Tutiendadevideojuegos abre las reservas de Call of Duty: Black Ops Cold War, que se estrenará el viernes 13 de noviembre, para tener el juego en casa el mismo día de su lanzamiento.
·

*Contenido patrocinado.

Call of Duty: Black Ops Cold War, la nueva entrega de la popular saga bélica de Activision, llegará el 13 de noviembre y en Tutiendadevideojuegos ya han abierto las reservas para hacerse con el juego en PS4 y Xbox por 71,49 €; de este modo los jugadores que lo precompren se asegurarán de tenerlo en casa el viernes, el mismo día de su lanzamiento.

Modo campaña y modo multijugador

Esta nueva entrega de la saga Call of Duty llegará con una experiencia individual y otra compartida. En el modo campaña viviremos de primera mano una increíble historia ambientada en la Guerra Fría, en la que trabajaremos como agente de incógnito en plena batalla de poder entre la Unión Soviética y Estados Unidos.

En el modo multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War se podrá disfrutar de la experiencia competitiva más actualizada de la franquicia, un modo que además incluye juego cruzado entre cualquier plataforma sea de la generación que sea: hasta cinco jugadores de cinco plataformas distintas podrán disfrutar de una misma partida a la vez.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La saga de acción en primera persona más exitosa del mercado vuelve un año más en esta ocasión para llevarnos a los años 80 en plena Guerra Fría en su campaña para un jugador, con un adictivo multijugador competitivo y un divertido modo zombis, con el excelente gameplay de siempre.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir