COD: Black Ops Cold War presenta tráiler y detalla su contenido exclusivo en PS5 y PS4

El nuevo juego de Activision y Treyarch debutará en las consolas de Sony desde este viernes 13 de noviembre. Recordamos que PS5 estará disponible en el mercado español el día 19.
·

Call of Duty: Black Ops Cold War se prepara para lanzarse en PC y consolas este mismo viernes 13 de noviembre, si bien en España no llegará a PS5 hasta el próximo día 19 del mismo mes. Sin embargo, eso no ha refrenado a Activision y Treyarch para presentar un nuevo tráiler y aprovechar para detallar el contenido exclusivo que podrán encontrar los jugadores tanto de PS5 como de PS4. Estos contenidos y eventos serán exclusivos de las consolas de Sony hasta el 1 de noviembre de 2021: entre ellos descubrimos el modo Zombies Onslaught y otros muchos incentivos.

Call of Duty: Black Ops Cold War y sus contenidos de PS4 y PS5

Los jugadores de las consolas PlayStation podrán disfrutar de contenido exclusivo que no estará disponible para los usuarios de Xbox y PC. Activision ha revelado oficialmente algunas de las características más importantes que podremos encontrar en PlayStation en el tráiler que os hemos dejado sobre estas líneas, donde podemos echar un vistazo a la modalidad Zombies Onslaught: un modo cooperativo para 2 jugadores en el que tendremos que hacer frente a una cantidad infinita de zombis en varios mapas del juego; tendremos que permanecer quietos en una zona segura mientras eliminamos a las hordas de no-muertos.

PUBLICIDAD

Aparte del modo, hay también algunas bonificaciones, elementos del juego y eventos de doble XP que sólo estarán disponibles en PS4 y PS5 durante este tiempo de exclusividad. Os dejamos a continuación el listado de todo el contenido que disfrutarán los jugadores de las plataformas de Sony:

  • Bono de pack de Pase de Batalla: desbloquea nuevos equipos y obsequios aún más rápido. Los jugadores de PlayStation que compren los paquetes Battle Pass de 20 dólares obtendrán saltos adicionales de 5 niveles. ¡Eso es un total de 25 saltos de niveles!
  • Bono PlayStation Party: el trabajo en equipo hace que el sueño funcione. Los jugadores de PlayStation que jueguen juntos en grupos reciben +25% de experiencia adicional para armas. La bonificación aún cuenta cuando se juega con compañeros de equipo multiplataforma.
  • Bono de doble XP: los jugadores de PlayStation pueden esperar eventos exclusivos de doble XP mensual (24 horas de duración), así que prepárese para mejorar su rango.
  • Equipamiento adicional: prepárate para cualquier escenario. Los jugadores de PlayStation obtienen 2 espacios de carga adicionales, listos para la personalización. Disponible cuando Create-A-Class se desbloquea al alcanzar el nivel 4.
Estos contenidos serán exclusivos de PlayStation hasta el 1 de noviembre

Si nos dirigimos a la página de Call of Duty de PlayStation Store, descubrimos que podemos reservar ya las tres ediciones diferentes del juego: Edición Estándar (69,99 euros) y la Edición Definitiva (99,99 euros); también descubrimos el Lote Multigeneracional (74,99 €). Con la reserva de cualquier edición digital del juego, en cualquier plataforma, recibiremos al operador Frank Woods y un proyecto de fusil de asalto disponible en Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone.

Call of Duty: Modern Warfare también ofreció el año pasado un modo cooperativo, Operaciones Especiales, que se lanzó exclusivamente para PS4, pero su período de exclusividad terminó unas semanas antes, y ahora también está disponible en Xbox One y PC. Sin embargo, los jugadores de estas plataformas tendrán que esperar un año hasta que el contenido de Black Ops Cold War esté disponible para todos.

Os recordamos que Black Ops Cold War debutará el 13 de noviembre tanto en PC como en consolas. Desde Vandal hemos tenido la oportunidad de disfrutar de su alfa multijugador, y os hemos contado nuestras impresiones por aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La saga de acción en primera persona más exitosa del mercado vuelve un año más en esta ocasión para llevarnos a los años 80 en plena Guerra Fría en su campaña para un jugador, con un adictivo multijugador competitivo y un divertido modo zombis, con el excelente gameplay de siempre.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir