Summer in Mara zarpará hacia PS4 el próximo 9 de diciembre

El videojuego español Summer in Mara llegará a PS4 el mes que viene después de haberse estrenado en Nintendo Switch y PC el pasado verano.
·

Summer in Mara, el juego de gestión de granjas desarrollado por el estudio valenciano Chibig, llegará a PS4 el próximo 9 de diciembre. Así lo ha anunciado hoy PlayStation España en una nota de prensa que viene acompañada de un tráiler con la nueva fecha de estreno en la consola de actual generación de Sony. Summer in Mara está disponible en PC y Nintendo Switch desde el pasado mes de julio; también saldrá en Xbox One, pero todavía no ha confirmado su fecha de lanzamiento en dicha plataforma.

En esta aventura tomaremos el papel de Koa, una niña que va de vacaciones de verano al océano Mara, en el planeta Qü. Después de unas jornadas de trabajo con su abuela, Koa descubre que la isla está en peligro por la invasión de unos piratas llamados Elit, una malvada corporación que quiere conquistar y explotar los recursos de este especial entorno natural. Es por eso que Summer in Mara busca transmitir un mensaje de amor, respeto y empatía hacia la naturaleza.

Cultivos, herramientas, materiales, exploración y personajes inolvidables

Las mecánicas de Summer in Mara nos llevarán a gestionar la granja familiar, crear objetos, recolectar materiales y explorar el archipiélago tropical tanto a pie como en varios tipos de vehículos. Los jugadores tendrán que tomar el control de Koa para cultivar, construir herramientas, edificios y navegar descubriendo nuevas islas y asentamientos, además de los curiosos personajes que habitan en ellos, desvelando todos los secretos que esconde Mara.

Summer in Mara zarpará hacia PS4 el próximo 9 de diciembre Imagen 2

Como decíamos antes, Summer in Mara ya lleva unos meses disponibles en Nintendo Switch y PC, por eso en Vandal pudimos jugarlo y en nuestro análisis dijimos de él que "combina la simulación de granja con creación de objetos, minería y aventuras con una originalidad de la que carecen la mayoría de los juegos del género con una protagonista con mucha personalidad y un mundo creíble y precioso poblado por unos personajes entrañables. Es una apuesta llena de encanto para jugadores de cualquier edad, pero sobre todo para los niños, a los que sin duda atrapará Mara".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Summer in Mara

Portada Summer in Mara
Summer in Mara PC PS4 Switch Xbox One
Lanzamiento: 16/6/2020 · Género: Aventura / Simulación
Análisis Summer in Mara
Requisitos Summer in Mara

Summer in Mara es una aventura desarrollada y publicada por Chibig para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Un colorido juego que se desarrollada en un bonito archipiélago formado por más de una veintena de islas, y que mezcla mecánicas de juego de granjas con exploración y supervivencia, teniendo que gestionar de recursos, practicar la agricultura, pescar, cuidar animales y conocer a encantadores personajes, con los que podemos comerciar y entablar una amistad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir