El roguelite Star Renegades anuncia su lanzamiento en Xbox y Switch el 19 de noviembre

En PS4 se lanzará el próximo 25 de noviembre, invitando a los jugadores a sumergirse en una aventura futurista para salvar el planeta de una gran amenaza.
·

Star Renegades se lanza a la aventura llevando su propuesta también a las consolas. Después de haber debutado en PC a través de Steam el pasado mes de septiembre, el juego desarrollado por Massive Damage y Raw Fury expande horizontes: estará disponible con textos en español el 19 de noviembre en Xbox One y Nintendo Switch; así como el 25 de noviembre en PS4. Para celebrar el anuncio, el estudio ha publicado un nuevo tráiler que podéis disfrutar a continuación:

Star Renegades, una aventura roguelite al estilo anime

Star Renegades se describe como un juego de rol y estrategia que invita a los jugadores a enfrentarse a enemigos manejados por la IA. Sin embargo, también habrá tiempo para forjar nuevas alianzas y derribar imperios galácticos. Lo típico que hacemos todos en nuestro tiempo libre. Eso sí: en el juego de Massive Damage será todo mucho más épico.

PUBLICIDAD

Entre sus mecánicas jugables encontramos un sistema de batalla táctico "reactivo" y por turnos, donde podremos realizar contraataques, interrupciones y combos que provocarán que la lucha sea todavía más frenética. "Sobrevive a la implacable capacidad de destrucción de un sistema inteligente de contendientes que genera enemigos únicos y jefes que evolucionan a medida que juegas", apunta el estudio.

Podremos encontrar infinidad de mejoras y equipamiento, así como misiones generadas de forma procedimental

"Ábrete paso hasta el corazón del Imperium en la experiencia única que creará el Rebellion Engine", sigue indicando Massive Damage. Descubriremos que cada partida de Star Renegades será diferente gracias a las misiones generadas de manera procedimental y a los eventos que tendrán lugar en esta aventura. Además, podremos encontrar "infinidad" de mejoras y equipamiento para nuestro escuadrón.

"Un robot de servicio llamado J5T-1N ha llegado a tu dimensión para advertirte de que una fuerza descomunal, conocida como el Imperium, está a punto de arrasarlo todo", es como comienza nuestra aventura en Star Renegades. Cuando nuestros personajes caigan en combate, será el momento de pedirle a J5T-1N que nos envíe a otra dimensión: "Cada dimensión y cada partida son únicas, desafiantes y nunca habrá dos iguales".

"Un juego de estrategia futurista con detalles roleros de bella e interesante factura", escribimos en nuestro análisis. Os recordamos que el juego está disponible en PC, mientras que en Xbox One y Switch debutará el 19 de noviembre; en PS4 se lanzará el día 25 del mismo mes.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Renegades

Portada Star Renegades
Star Renegades PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 8/9/2020 · Género: Rol
Análisis Star Renegades
Requisitos Star Renegades
Star Renegades para PC y Switch nos propone una experiencia de rol interplanetario en el que se gesta una rebelión contra un imperio autoritario. Los usuarios se encontrarán con un título de rol al estilo rogue-lite con un sistema de combate por turnos y fuerte componente táctico que nos llevará por misiones generadas proceduralmente en una extensa campaña.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir