La aventura tropical de Summer in Mara llegará el 16 de junio a Switch y PC

Chibig Studio ha anunciado que el juego de simulación y exploración tropical llegará a Switch y PC a mediados del mes que viene. Summer in Mara ha estrenado también una demo gratuita en Steam.
Summer in Mara debutará el 16 de junio en PC y Switch.
·

El equipo valenciano Chibig Studio ha anunciado hoy que Summer in Mara, su nueva aventura de exploración en una granja tropical, se lanzará el próximo 16 de junio en Nintendo Switch y PC. Las versiones de PS4 y Xbox One llegarán más adelante este mismo año según la nota de prensa, en la que también recuerdan que el prólogo del juego ya se puede descargar gratuitamente en Steam.

Este prólogo de Summer in Mara funciona como demo del juego y, además de estar disponible ya en PC, llegará también próximamente a Nintendo Switch para que los jugadores de la consola híbrida puedan probar el título de Chibig Studio antes de lanzarse a comprarlo: esta prueba es completamente gratuita y no tiene límite de tiempo de juego.

Summer in Mara es un curioso título que parte de las características básicas del género de la simulación de granjas para expandir sus horizontes convirtiéndolo prácticamente en una aventura de exploración donde las historias personales y el desarrollo de los personajes se vuelven una parte fundamental de la experiencia.

Más de 250 misiones guían la aventura de Koa

Nosotros, los jugadores, tomamos el papel de Koa, una niña que se enfrenta a una malvada corporación mientras explora nuevas islas y hace nuevos amigos. La trama de esta obra cuenta con más de 30 horas de juego que se dividen en más de 250 misiones y una veintena de personajes a los que conocer. Mara, el océano que acoge las islas en las que se desarrolla el juego, está lleno de secretos, tesoros y lugares ocultos por descubrir.

Este proyecto indie español culminó una exitosa campaña en Kickstarter en marzo de 2019, cuando consiguió financiarse por completo asegurando su llegada a todas las plataformas actuales: PC y Nintendo Switch (donde se publicará el 16 de junio), y PS4 y Xbox One, donde llegará más adelante a lo largo de 2020, como decíamos al principio.

Manu Delgado
Redactor
Imagen 1

Más sobre Summer in Mara

Summer in Mara es un juego de aventura y exploración que se describe como "una aventura de verano" donde los jugadores tendrán que cuidar de su propia isla. De esta forma, el juego cuenta con mecánicas tanto de fabricación como de granja. Además, podremos salir a explorar en nuestro barco, permitiéndonos navegar e involucrarnos en el paraíso virtual del juego.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir