PlayStation y Lucid Games han compartido a través de su blog oficial en español nueva información de Destruction AllStars, el battle royale de conducción que se estrenará en PS5 en febrero de 2021 y será gratuito para los suscriptores de PS Plus. Además de nuevos detalles e imágenes, la compañía ha publicado hoy el primer tráiler gameplay del juego.
Bajo estas líneas podéis ver el primer tráiler de la jugabilidad de Destruction AllStars, un vídeo de casi dos minutos de duración en el que se pueden ver las dos vertientes del gameplay de este título: por un lado tendremos que competir al volante tratando de destruir los vehículos rivales, por otro, cuando destrocen nuestro coche, tendremos que correr a pie por la pista hasta ponernos a salvo, volver a entrar en el bólido -ya sea nuestro o robado- y evitar que nos eliminen.
Modos de juego, personalización y temporadas
George Rule, community manager de Lucid Games, escribe en el blog oficial de PlayStation un artículo en el que detalla algunos de los modos de juego de Destruction AllStars: podremos competir en diferentes tipos de partida, como Caos, que es un estilo clásico de eliminación tanto en solitario como por equipos, Carnado, un modo que añade una peligrosa tormenta que otorga más puntos cuando jugamos aprovechando su mortalidad, Acumulación, que es una especie de modo conquista y Caída, un modo battle royale en el que el estadio se va desmoronando.
Además de estos modos principales, Destruction AllStars también contará con un modo entrenamiento con múltiples tutoriales y opciones para jugar con cualquiera de los 16 personajes que tendrá el juego en su lanzamiento.
Habrá además un modo con desafíos que permitirán desbloquear elementos cosméticos que, posteriormente, se podrán utilizar para personalizar tanto al conductor como al vehículo.
Lucid Games quiere hacer de Destruction AllStars un juego vivo, así que irá añadiendo nuevo contenido a lo largo de 2021 en una división por temporadas: cada temporada se irán implementando nuevos personajes, nuevos desafíos y nuevas funciones al juego. La primera temporada arrancará cuando el juego se lance en PS5 en febrero de 2021.