Hellpoint llegará a PS5 y Xbox Series X/S en 2021 funcionando hasta a 4K y 60 fps

El soulslike Hellpoint llegará a la nueva generación de consolas con mejoras gráficas y de rendimiento, pudiendo alcanzar hasta 4K con una tasa de 60 fps.
·

La editora tinyBuild y la desarrolladora Cradle Games han anunciado que Hellpoint, su juego de acción soulslike, llegará a PS5 y Xbox Series X/S en 2021. Su versión de nueva generación se lanzará de manera independiente, pero también estará disponible mediante actualización gratuita para aquellos que ya dispongan del juego original en PS4 o Xbox One.

Hellpoint llegará a la nueva generación de consolas con mejoras gráficas y de rendimiento, con mayor tasa de imágenes por segundo que el original y con una carga más rápida gracias a los SSD de PS5 y Xbox Series X/S. De hecho los responsables de este juego han confirmado que contará con dos modos de rendimiento, uno que apuesta por la fluidez y otro por la calidad gráfica.

PUBLICIDAD

Modo rendimiento y modo calidad con resolución hasta 4K y 60 fps

Así, el modo rendimiento de Hellpoint en PS5 y Xbox Series X hará funcionar el juego a 60 fps manteniendo una resolución dinámica de hasta 4K, mientras que el modo calidad mantendrá fija la resolución nativa 4K y bajará su fluidez hasta los 30 fps. Además, la versión de actual generación se podrá jugar en consolas next-gen mediante retrocompatibilidad y funcionará mejor que en PS4 y Xbox One gracias a un parche que desbloqueará el límite de fps con el que cuenta actualmente en consolas.

Hellpoint se lanzó el pasado mes de julio en PS4, Xbox One y PC. Se trata de un juego de acción inspirado por la obra de From Software, aunque se lleva la ambientación a una estación espacial llamada Irid Novo para establecer una atmósfera entre el terror y la ciencia ficción: los jugadores tendrán que explorarla para desvelar los secretos de su pasado, aunque por el camino se verán desafiados por repugnantes criaturas y divinidades cósmicas.

Hellpoint llegará a PS5 y Xbox Series X/S en 2021 funcionando hasta a 4K y 60 fps Imagen 2

En Vandal ya pudimos jugar a Hellpoint en su momento y dijimos de él en nuestro análisis que "sigue el manual de instrucciones de un Souls al pie de la letra, sin la experiencia de sus creadores ni los recursos necesarios. Un decente sistema de combate y las posibilidades online no logran ocultar una interfaz innecesariamente confusa, gráficos y sonido con poco gancho, poca variedad de armas y monstruos, o la alarmante impresión de 'esto ya lo he jugado decenas de veces'".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hellpoint

Portada Hellpoint
Hellpoint PS4 PC Xbox One Switch Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 30/7/2020 · Género: Acción / Rol
Análisis Hellpoint

Hellpoint es un juego de acción y rol desarrollado por Cradle Games y publicado por tinyBuild para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una nueva y desafiante aventura estilo Soulslike, en esta ocasión con ambientación de ciencia ficción y de terror, teniendo que explorar una estación espacial repleta de peligrosas criaturas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir