Watch Dogs Legion funciona a 1080p dinámicos en Xbox Series S

Xbox Series S ejecuta Watch Dogs Legion a una resolución dinámica de hasta 1080p. Así lo ha confirmado el jefe de programación de Ubisoft, quien asegura además que el ray tracing es mejor en PC.
·

Watch Dogs Legion ya está disponible en PS4, Xbox One y PC, mientras que su versión de nueva generación se podrá jugar en PS5, Xbox Series X y Xbox Series S desde el día de su lanzamiento (19 y 10 de noviembre respectivamente en España); precisamente en esta última plataforma, la consola más barata de las dos next-gen que sacará Microsoft, se ha confirmado hoy su rendimiento.

Concretamente se ha desvelado hoy que Watch Dogs Legion funcionará a 1080p dinámicos en Xbox Series S. Lo ha confirmado Galvin Whitlock, jefe de programación en Ubisoft, en declaraciones a WCCFTech: "El objetivo de resolución más alto de Watch Dogs Legion en Xbox Series S será 1080p (dinámicos)". En PS5 y Xbox Series X sí alcanzará una resolución de hasta 4K, pero manteniendo la tasa de fps a 30 imágenes por segundo. Tampoco en PC con RTX 3090 puede alcanzar y mantener los 60 fps.

El ray tracing es sensiblemente mejor en PC

Whitlock también ha hablado acerca del ray tracing y de cómo esta tecnología responde mejor en la versión de PC: "Los fundamentos del ray tracing son los mismos en todas las plataformas que lo admiten. Para RTX en PC, realizamos trazado de rayos para superficies más rugosas en más situaciones. (...) Esto se ha optimizado individualmente para cada plataforma para maximizar la cantidad de rayos que podemos procesar", aunque asegura que pocos podrían percibir diferencias: "En general, el aspecto es similar en todas las plataformas que admiten ray tracing (...), solo los expertos podrán detectar diferencias".

Watch Dogs Legion funciona a 1080p dinámicos en Xbox Series S Imagen 2

En Vandal ya hemos podido jugar a Watch Dogs Legion en PC y en nuestro análisis decimos de él que es "el mejor juego de la serie y un paso adelante en Ubisoft para distinguirla de sus muchas propuestas similares de mundo abierto", sobre todo por "esa arriesgada y funcional idea de no tener un protagonista, sino una resistencia compuesta por los ciudadanos de la urbe británica que queramos reclutar, lo que lo diferencia a y lo que le da una personalidad jugable y argumental" lo que hace que sea "divertidísimo y a poco que os guste su propuesta recomendamos darle una oportunidad".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion es la nueva entrega de la saga de acción en mundo abierto protagonizada por hackers y otros expertos en tecnología avanzada e informática de Ubisoft. En esta ocasión nos traslada a una Londres distópica que ha sucumbido y cambiado radicalmente por los efectos del Brexit y una corporación obsesionada por la videovigilancia. Con un sistema de muerte permanente, Watch Dogs Legion estrena la posibilidad de poder encarnar a gran número de hackstivistas completamente diferentes los unos de los otros.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir