Spider-Man: Miles Morales: Un vídeo filtrado muestra su carga rápida en PS5

El juego tarda siete segundos en arrancar desde el menú de la consola, y apenas un instante para cargar nuestra última partida.
Spider-Man: Miles Morales tiempo de carga en PS5
·
Actualizado: 23:55 31/10/2020

Spider-Man: Miles Morales se lanza en PS4 y PS5 el 12 de noviembre, y será uno de los títulos de lanzamiento de la nueva consola de Sony a la venta el 19 de noviembre en España. El juego utilizará todas las ventajas de la nueva consola, desde la respuesta háptica del DualSense, los gatillos adaptativos, los efectos de ray-tracing y las cargas ultrarrápidas del SSD. Precisamente la última filtración del juego muestra este último aspecto, y es que el juego apenas tarda unos segundos para saltar desde el menú de la consola a la partida guardada.

En este breve vídeo podemos ver que desde la interfaz de la consola al menú principal pasan siete segundos -con el juego cerrado -un cold-booting-, mientras que desde la carga de la partida al juego en mitad del mapa de Manhattan son sólo dos segundos. Como ya se había visto en anteriores gameplays y vídeos oficiales, una vez dentro no habrá ninguna otra carga, ya sea con el viaje rápido o al salir desde el interior de un edificio al exterior. En PS4 funcionará de manera similar al Spider-Man de 2018, con una pequeña secuencia para ocultar el viaje rápido o pantallas de carga.

Se confirmó el traje de Spider-Man: Un nuevo universo

"Marvel's Spider-Man: Miles Morales aprovecha el SSD de ultra alta velocidad para ofrecer una carga rápida. Recorre la Nueva York de Marvel en un momento y recarga casi instantáneamente", dice Sony sobre este aspecto del juego de Insomniac Games. "Contempla los reflejos de los edificios gracias al trazado de rayos y la optimización de la iluminación, las sombras y los detalles de los personajes. También encontrarás un modo de rendimiento opcional a 60 fps que hará que el universo de Spider-Man cobre vida. Sentirás en tus manos cada uno de los puñetazos, disparos de telaraña y ráfagas de veneno de Miles Morales gracias a la respuesta háptica inmersiva del mando DualSense.

El último gameplay oficial reveló un aspecto basado en la película de animación Spider-Man: Un nuevo universo, que además mantiene -opcionalmente- un estilo de animación más parecido a la película ganadora de un Oscar.

Imagen 1

Más sobre Spider-Man: Miles Morales

Spider-Man: Miles Morales es el nuevo juego de acción y aventura en mundo abierto de Insomniac Games para PlayStation 5, que cuenta como título independiente de Marvel’s Spider-Man para PlayStation 4 aunque ofrece su misma fórmula jugable. De esta forma, encarnando a Morales y no a Peter Parker, viajaremos por una ciudad de Nueva York mejor recreada y detallada, combatiendo el crimen y luchando contra los habituales villanos de los cómics de Marvel.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir