PS Plus Collection de PS5, la colección gratuita con 20 clásicos de PS4, suma novedades

Entre los 20 juegos que ofrece a los suscriptores se añaden Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y Call of Duty: Black Ops III – Zombies Chronicles Edition a los ya conocidos.
·

Sony ha anunciado hoy los juegos gratis en su servicio PS Plus para noviembre, en el que por primera vez habrá un título de PS5 -Bugsnax- que se suma a los de PS4 -La Tierra Media: Sombras de Guerra, Hollow Knight: Edición Corazón Vacío para PS4 y el título extra en España Melbits World-. También ha recordado la nueva ventaja de la suscripción, PlayStation Plus Collection, que ofrecerá clásicos de PS4 para jugar en PS5 y con algunas ventajas gracias a la carga ultrarrápida del SSD; como novedad, la lista de juegos se ha ampliado y ha hecho ciertos cambios.

"Los miembros de PlayStation Plus podrán disfrutar de una nueva oferta especial en la consola PS5: la PlayStation Plus Collection. Los propietarios de la consola PS5 con PlayStation Plus podrán descargar y jugar a juegos de PS4 que definieron su generación, como Batman Arkham Knight, Bloodborne, Fallout 4, God of War, Monster Hunter: World, Persona 5 y muchos más", dice Sony. La lista actual es la siguiente:

De Worldwide Studios:

Bloodborne
Days Gone
Detroit: Become Human
God of War
Infamous Second Son
Ratchet and Clank
The Last Guardian
The Last of Us Remastered
Until Dawn
Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

PUBLICIDAD

De otros desarrolladores:

Batman: Arkham Knight
Battlefield 1
Call of Duty: Black Ops III – Zombies Chronicles Edition
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
Fallout 4
Final Fantasy XV Royal Edition
Monster Hunter: World
Mortal Kombat X
Persona 5
Resident Evil 7 biohazard

La lista es ligeramente distinta a la que se anunció en septiembre. Por ejemplo ahora tenemos Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, Final Fantasy XV ahora es su versión más completa, Royal Edition, y se suma Call of Duty: Black Ops III – Zombies Chronicles Edition.

Juegos con mejoras en PS5

"La PlayStation Plus Collection será una ventaja adicional a las demás ventajas ya existentes para PS4 que los miembros de PlayStation Plus reciben por un precio de suscripción único, sin requerir una cuota de suscripción adicional. Una vez descargado un juego de la PlayStation Plus Collection, podrás conservarlo mientras seas miembro activo de PlayStation Plus". Además, los juegos ofrecerán algunas ventajas en PS5 como una velocidad de carga más rápida y unas frecuencias de refresco mejoradas o más estables gracias a Game Boost de PS5.

No es la única ventaja de PS Plus en PS5. También desbloqueará unas ayudas en vídeo -en juegos compatibles- que permite ver fácilmente pistas sin spoilers sobre coleccionables y otros desafíos de cada aventura.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir