No Man's Sky estará disponible de lanzamiento en PS5 y Xbox Series X/S

Hello Games ha anunciado que No Man's Sky, su sandbox espacial, estará disponible el día en el que salgan a la venta Xbox Series X/S y PlayStation 5, las consolas next-gen de Microsoft y Sony.
No Man's Sky llega a PS5 y Xbox Series X/S
·
Actualizado: 13:07 29/10/2020

Hello Games ha traído buenas nuevas en el día de hoy ya que hace unos minutos ha anunciado que podremos jugar a No Man's Sky desde el mismo día en el que salgan a la venta en España Xbox Series X, Xbox Series S, y PlayStation 5, es decir, el 10 y el 19 de noviembre respectivamente (o el 12 de noviembre en el caso de PS5 en Estados Unidos o México).

No Man's Sky se actualizará en esas fechas a su versión 3.10 y estará disponible de forma gratuita en las nuevas consolas para todos aquellos que posean el título en las de la actual generación, es decir que si tenemos No Man's Sky en PS4 podremos jugar en PS5 sin coste adicional, ocurriendo lo mismo con la versión para Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S.

Otro aspecto interesante es que podremos conservar nuestras partidas guardadas en las nuevas consolas por lo que no perderemos nuestro progreso además de que se corregirán diversos fallos detectados en la versión actual del juego para las consolas de actual generación.

Mejoras para PC, PS5 y Xbox Series X/S

Esta versión 3.10 vendrá con varias mejoras técnicas bajo el brazo que serán compatibles tanto con PC como con PlayStation 5 y Xbox Series X/S, viendo cómo se incrementa la calidad del renderizado o como podremos construir edificios más grandes y complejos.

Un aspecto interesante es que Mo Man's Sky funcionará a 4K y 60 fps en PS5 y Xbox Series X mientras que en Xbox Series S los jugadores podrán disfrutar de dos modos diferentes, uno de alta calidad a 30 imágenes por segundo y otro de alto rendimiento en el que podrán alcanzar los 60 fps.

No Man's Sky estará disponible de lanzamiento en PS5 y Xbox Series X/S Imagen 2

Otro punto importante es que tendremos crossplay entre PS5 y Xbox Series X y que además ambas consolas amplían su multijugador hasta los 32 jugadores pudiendo disfrutar de una experiencia más compleja y divertida con nuestros amigos.

Por último, No Man's Sky también aprovechará ciertas tecnologías exclusivas de PS5 como el gatillo adaptativo del DualSense o su retroalimentación háptica a las que se les sacará partido igual que al nuevo sistema Tempest 3D AudioTech de la consola de Sony. En cuanto a los que quieran seguir disfrutando de su experiencia con PSVR, podrán seguir haciéndolo sin ningún problema gracias a la retrocompatibilidad.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre No Man's Sky

No Man's Sky es un juego de ciencia ficción y aventura desarrollado por Hello Games. Contará con niveles generados proceduralmente, y nos dejará explorar planetas, océanos, batallas en el espacio y luchar contra depredadores. Cada mundo tendrá su propio ecosistema, con mundos de todo tipo, desde entornos desérticos hasta lugares boscosos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir