eFootball PES 2021 Mobile ya disponible gratis en iOS y Android

El fútbol de Konami adaptado a móviles ya se puede descargar gratuitamente; ofrece licencias y las colaboraciones con equipos como el FC Barcelona.
·

eFootball PES 2021 Mobile ya está disponible en dispositivos iOS y Android. El juego de Konami es una descarga gratuita y se encuentra en las tiendas de cada plataforma. Su predecesor alcanzó más de 300 millones de descargas el pasado verano, "ofrecerá numerosas funciones y licencias ya anunciadas para la versión de eFootball PES 2021 SEASON UPDATE para plataformas y PC", dice la desarrolladora.

eFootball PES 2021 Mobile incluye los datos de equipos y jugadores de la actual temporada pero con un control adaptado a móviles. "Los usuarios podrán disfrutar de nuevos eventos del modo Matchday, actualizaciones de jugadores, clubes y ligas, y mucho más". Entre las licencias de Konami destacan algunos de los equipos más conocidos a nivel europeo, como el FC Barcelona, Manchester United, Arsenal, Juventus, FC Bayern y el nuevo socio exclusivo, AS Roma.

PUBLICIDAD

"Momentos icónicos" repasa la historia del fútbol

Konami cita que "las nuevas incorporaciones se unirán a la 'Serie Momentos Icónicos', que permitirá a los jugadores revivir y recrear los momentos más mágicos de las carreras de superestrellas del fútbol actuales y del pasado. Desde hoy, Ronaldinho, Carles Puyol y Deco serán Leyendas de la Serie Momentos Icónicos. Además, los jugadores también podrán vivir su fantasía futbolística fichando a varias Leyendas para su equipo de myClub, incluyendo David Beckham, Francesco Totti, Diego Maradona, Steven Gerrard, Gabriel Batistuta, Fernando Torres y Karl Rummenigge, entre otros".

Los datos de los partidos de la comunidad se recopilarán semanalmente y se implementaran en el juego a través de la función de actualización en directo, que permitirá crear una experiencia más realista. "Estas actualizaciones afectarán a varios aspectos del juego, incluidas las calificaciones de condición de los jugadores y los listados de los equipos".

eFootball PES 2021 Mobile ya disponible gratis en iOS y Android Imagen 2
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre eFootball PES 2021 Mobile

eFootball PES 2021 Mobile es un juego de fútbol desarrollado y publicado por Konami para dispositivos móviles iOS y Android. La nueva edición del simulador de fútbol de Konami gratuito para teléfonos móviles, que lleva la completa experiencia que puedes disfrutar en consolas y PC a la palma de tu mano, adaptando su genial gameplay a los controles táctiles del móvil, con multijugador online y múltiples licencias oficiales de clubes y jugadores leyenda.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir