La Hermandad del Acero llegará a Fallout 76 en diciembre. La facción que conocimos en anteriores entregas de la serie de rol postapocalíptico protagonizará la ampliación de contenido gratuita Amanecer de Acero, que ya puede probarse en los Servidores Públicos de Prueba de la versión para PC.
La actualización añadirá más personajes no jugadores, misiones y tramas, ubicaciones adicionales y nuevo equipamiento, así como nuevas funcionalidades, entre las que está las cámaras para el C.A.M.P, recompensas (en forma de armas, armaduras y planos para el C.A.M.P.) y "una gran variedad de mejoras a la experiencia de juego" que no se han especificado.
Cuando el contenido llegue en diciembre los jugadores conocerán a una Hermandad del Acero liderada por el paladín Rahmani, a quien tendrán que poner al día del estado de Appalachia y echarle una mano para asentarse en el territorio, es decir, completar una variedad de misiones para esta facción. En 2021 se añadirán aún más misiones que servirán para explorar "a fondo su historia". Bethesda dará más detalles sobre el lanzamiento de este contenido próximamente.
Wastelanders introdujo PNJ, facciones y más
A principios de año Fallout 76 recibió su actualización más grande hasta la fecha, Wastelanders. Ese contenido añadió personajes no jugadores, facciones, misiones, conversaciones con árboles de diálogo y muchas más cosas que emparejaban la experiencia del MMORPG a la vivida por los jugadores en los juegos de Bethesda para un jugador.
Bethesda se comprometió a dar soporte a Fallout 76 durante largo tiempo. Sin embargo, de momento no hay planes para su lanzamiento en la próxima generación de consolas. La compañía, recién adquirida por Microsoft (aunque la compra aún no se ha formalizado) está adaptando The Elder Scrolls Online y Doom Eternal a PS5 y Xbox Series X/S.