Milestone presenta el primer vídeo de la jugabilidad de MXGP 2020

La realista propuesta de Milestone nos invita a sumergirnos de lleno en la adrenalina de su nuevo título. Estará disponible el 10 de diciembre tanto en PC como en consolas.
·

MXGP 2020 calienta motores para llegar a toda velocidad el próximo 10 de diciembre, momento en el que debutará en el mercado español y de todo el mundo, en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (Steam). Milestone ha pisado el acelerador y nos ha invitado a disfrutar del primer vídeo de jugabilidad de su nuevo título, que nos permite ver Tony Cairoli rodando por el circuito británico de Matterley Basin en su TKM.

La velocidad y adrenalina de MXGP 2020

"En MXGP 2020 los jugadores pueden experimentar toda la emoción de la temporada actual de MXGP, compitiendo con 68 pilotos de las categorías MXGP y MX2 en los 19 circuitos que incluye la temporada 2020", detalla Milestone en la premisa del juego. "Empiezas como novato y puedes elegir el camino que seguirás para llegar a lo más alto: unirte a un equipo oficial o crear uno propio". De esta manera, los jugadores tendrán plena libertad a la hora de forjar su leyenda en MXGP.

Además, MXGP 2020 contará de nuevo con un Editor de Pistas con el que los jugadores podrán diseñar sus propios circuitos: gracias a la nueva herramienta Mapas de Altura, los jugadores pueden replicar la configuración de pistas reales de MX, que suelen estar caracterizadas por un escarpado terreno compuesto por colinas y montañas.

Milestone presenta el primer vídeo de la jugabilidad de MXGP 2020 Imagen 2
68 pilotos, 19 circuitos y toda la emoción de la temporada actual de MXGP

En MXGP 2020 también podremos disfrutar de una de las características más apreciadas por los jugadores: PlayGround, que en esta ocasión nos invita a poner a prueba nuestros reflejos y habilidades en un escenario que se inspira en los fiordos noruegos. Para que PlayGround sea más divertido todavía, regresa también el apreciado modo Waypoint que permite organizar carreras de hasta 4 jugadores.

"El Modo Multijugador de MXGP 2020 se reforzará con Servidores Dedicados para tener una experiencia de juego sin lag y con el Modo Director de Carrera, que servirá para crear alucinantes torneos online en los que podrás decidir las posiciones iniciales, asignar penalizaciones o elegir las cámaras principales", apuntan desde Milestone.

Milestone presenta el primer vídeo de la jugabilidad de MXGP 2020 Imagen 3

Os recordamos que MXGP 2020 estará disponible el próximo 10 de diciembre tanto en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (Steam).

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Juegos Relacionados:

MXGP 2020 PS4 Xbox One PS5
Lanzamiento: 16/12/2020 · Género: Velocidad
Lanzamiento: 16/12/2020 · Género: Velocidad
Todos los juegos de MXGP

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir