Devil May Cry 5 Special Edition revela sus diferentes opciones gráficas y de rendimiento

Los jugadores podrán dar prioridad a la resolución 4K, la calidad gráfica con ray-tracing o a la fluidez de la acción hasta 120 fps.
Devil May Cry 5 Special Edition 4K 120 fps y ray-tracing en opciones
·
Actualizado: 23:55 22/10/2020

Devil May Cry 5 Special Edition es la versión mejorada de Devil May Cry 5 para PlayStation 5 y Xbox Series X|S que se pone a la venta en distribución digital coincidiendo con el lanzamiento de las nuevas consolas, el 10 de noviembre para las nuevas Xbox y el 19 de noviembre en España para la consola de Sony; el 1 de diciembre estará disponible en formato físico. Además de novedades en contenido, que también se podrán disfrutar en consolas actuales o PC, Special Edition trae como gran reclamo la incorporación de efectos ray-tracing en superficies que reflejan la luz, como los charcos. Habrá diferentes opciones gráficas para que los usuarios seleccionen el detalle y el rendimiento deseado, pues el ray-tracing es una tecnología que consume muchos recursos.

El vicepresidente de marketing de Capcom William Yagi-Bacon ha confirmado en Resetera la resolución y tasa de imágenes por segundo que estarán disponibles -al menos en PS5 y Xbox Series X, no hay mención a los datos de Xbox Series S-. Son los siguientes:

Ray-tracing activado:

  • Resolución 4K a 30 fps
  • Resolución 1080p a 60 fps

Ray-tracing desactivado:

  • Resolución 4K a 60 fps
  • Hasta 120 fps (no se indica resolución, que sería dinámica)

Devil May Cry 5 es un juego de acción rápida que en PS4 y Xbox One funciona a 60 imágenes por segundo, lo que supone que la mayoría de jugadores darán prioridad a los modos de 60 fps con el sacrificio de la resolución o el ray-tracing, e incluso de ambas, si con eso se consiguen 120 fps.

Las novedades de Special Edition

Además del ray-tracing y las opciones de alta velocidad en la tasa de imágenes se aprovecha el sonido 3D y los tiempos de carga ultrarrápidos, se incorpora a Vergil como jugable y en PS5 usa los gatillos adaptados del nuevo mando DualSense. "Ya sean los destellos del trazado de rayos, una fluida tasa de imágenes, o una alta resolución increíblemente definida, podrás ajustar dichas opciones en las opciones gráficas y adaptarlas a tu estilo. No importa lo que decidas, tendrás la posibilidad de disfrutar del realismo añadido gracias a la inclusión del sonido 3D. A su vez, podrás disfrutar de varios desafíos que aprovechan la potencia mejorada de procesamiento: el modo Turbo, el cual ofrece una velocidad de juego frenética, y el modo Caballero Oscuro Legendario, que te permitirá enfrentarte a un número imposible de enemigos en pantalla", dice Capcom. Si estáis jugando al original, en Vandal publicamos nuestra completa guía con consejos y secretos de Devil May Cry 5.

Imagen 1

Más sobre Devil May Cry 5 Special Edition

Devil May Cry 5 es la quinta entrega de la serie de juegos de acción en tercera persona o ‘hack and slash’ de Capcom para Xbox One, PS4 y PC, además de PS5 y Xbox Series X/S. Retomando la saga después del lanzamiento de la cuarta parte, hace diez años, Hideaki Itsuno director del título y de la mayoría de los capítulos de las aventuras de Dante, promete una vuelta a los orígenes y una jugabilidad frenética y desafiante con distintos personajes.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir