Warframe: Evento Alerta Táctica Canícula ya disponible hasta el 27 de julio

El juego de Digital Extremes tiene un nuevo evento por tiempo limitado; La Alerta Táctica Canícula, ya disponible para todas las plataformas con recompensas especiales.
·

Warframe tiene un nuevo evento ya disponible para todas las plataformas (PC, PS4, XOne y Switch). La Alerta Táctica Canícula llega para ofrecer un refrescante evento de verano con batallas en la playa. Eso sí, solo estará activo por tiempo limitado, en concreto hasta el próximo lunes 27 de julio de 2020 a las 11 a.m. E.T, así que no perdáis la oportunidad de participar en él.

PUBLICIDAD

La Alerta Táctica Canícula, el nuevo evento de Warframe con recompensas especiales

Desde ayer mismo, 15 de julio, ya podéis entrar a la arena de playa y ganar las batallas acuáticas que se han preparado para este nuevo evento de Alerta Táctica Canícula en Warframe. Las batallas tienen premio, y es que si conseguís superar las misiones del evento podréis obtener las siguientes recompensas:

  • Misión 1: 50.000 créditos y diseño Abysso de Redeemer.
  • Misión 2: 50.000 créditos y escena del Repetidor de Hydroid.
  • Misión 3: 50.000 créditos y estatua tambaleante de Repetidor de Hydroid.
  • Misión 4: Reactor orokin y emblema Stratos.
En la arena, no hay mods, no hay mascotas, no hay habilidades. La pelea de agua más grande en la historia del Sistema Origen.

Las misiones de este evento proponen un reto muy interesante ya que no hay acceso a mods, mascotas, ni habilidades. Tan solo se trata de un enfrentamiento entre vosotros y vuestros oponentes con la poderosísima Soaktron (a la que puede acabársele el agua, aunque se puede recargar acudiendo a fuentes). El equipo con más enemigos mojados antes de que el tiempo termine es el que gana.

Batallas acuáticas y recompensas de Alerta Táctica Canícula en Warframe

Durante las batallas de Alerta Táctica Canícula además se podrá ganar dinero para después intercambiar con Nakak en Cetus por más recompensas adicionales. Estas incluyen Floofs, escenas del modo de Estudio, ¡y mucho más! Los precios de las recompensas de Canícula que tiene Nakak se han reducido en un 30 %.

Ya por último, el mercado del juego ha añadido también por tiempo limitado nuevos paquetes de las figuras tambaleantes de Canícula y de la paleta de colores de rodillos. Recordad, todo esto estará disponible hasta el 27 de julio a las 11 a.m. E.T.

Inaros Prime ya disponible

A su vez aprovechamos para recordaros que Inaros Prime ya está disponible en Prime Access desde este pasado 14 de julio. Si queréis saber cómo haceros con él podéis echar un vistazo a la página de nuestra guía que le hemos dedicado en la que os contamos los detalles de la obtención de sus planos gratis y los requisitos para su fabricación, así como las características especiales de esta versión del rey del desierto.

Warframe es un título gratuito, un Shooter multijugador disponible actualmente en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Si queréis saber más sobre él, podéis leer nuestro análisis. No dudéis en visitar la guía definitiva con los mejores consejos y ayudas para convertirse en un ninja espacial imparable.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Warframe

Warframe es un shooter en tercera persona desarrollado y publicado por Digital Extremes para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS. Un juego de acción y rol gratuito free-to-play con una experiencia multijugador que sumerge a los jugadores en un futuro distópico de ciencia ficción, donde encarnan a los Tenno, una raza de guerreros antiguos que han despertado de siglos de criosueño para encontrarse en guerra con diferentes facciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir