Warframe: Corazón de Deimos, su tercer mundo abierto llegará este 25 de agosto

Digital Extremes presentó este pasado fin de semana durante la TennoCon 2020 la próxima expansión de su juego que llegará a España y el resto del mundo el 25 de agosto, en todas las plataformas.
·
Actualizado: 3:54 13/10/2020

Warframe ya tiene nueva expansión a la vista; Corazón de Deimos, y llegará a todas las plataformas el próximo 25 de agosto en España y el resto del mundo. La TennoCon 2020 de este pasado fin de semana ha sido el escenario perfecto para que Digital Extremes presentase el nuevo contenido en el que han estado trabajando, se trata de su tercer mundo abierto e incluirá un montón de novedades para los jugadores más veteranos del free to play. A continuación repasamos todos los detalles.

Así es Corazón de Deimos, el tercer mundo abierto de Warframe

La gran novedad sin duda alguna de la TennoCon 2020 ha sido la presentación por todo lo alto de Corazón de Deimos, la próxima expansión gratuita que incluirá el tercer mundo abierto de Warframe. La compañía ha querido sacar pecho compartiendo una demo de media hora de duración en la que podemos conocer muchos detalles sobre este contenido. Para empezar, esta demo corresponde a una de las primeras misiones principales de la expansión.

Corazón de Deimos llegará simultáneamente a PC, Xbox One, PS4 y Nintento Switch el próximo 25 de agosto de 2020.

La narrativa de Corazón de Deimos nos invita a visitar una colmena de la facción de los Infestados, un paisaje inquietantemente hermoso lleno de enemigos y peligros. Además con el lanzamiento de esta expansión habrá una nueva experiencia para los jugadores nuevos que se unan a Warframe. A su vez, se han presentado dos grandes novedades.

Warframe Xaku

Xaku es el segundo Warframe diseñado por la comunidad, un Warframe roto y dañado por el Vacío que posee habilidades que tienen que ver con la manipulación de la energía del vacío.

  • Xaku tiene el poder de infundir sus armas con energía del Vacío, mejorando su daño.
  • Pocos pueden resistir la atracción del Vacío, y Xaku ejerce su energía para engañar a los enemigos para que luchen por él o incluso entre ellos.

Sistema de crisálidas de Helminth

Corazón de Deimos también supondrá un avance en cuanto a cómo mejoramos nuestros Warframes y su personalización. Por lo que hemos podido ver, se añadirá un nuevo sistema de crisálidas de Helminth que podremos alimentar con recursos para hacer que nuestros Warframes aprendan nuevas habilidades o poderes. Eso sí, desde el equipo han aclarado que cuando cambiemos las habilidades de un personaje no podremos deshacer estas decisiones a no ser que las modifiquemos nuevamente a mano.

Este sistema está pensado sobre todo para que los jugadores más veteranos disfruten de él y será la versión más avanzada hasta la fecha para personalizar a nuestros Warframes.

Hydroid Prime

La compañía también aprovechó la ocasión para lanzar un tráiler de Hydroid Prime, el cual los jugadores pudieron conseguir gratis como recompensa si vieron la retransmisión en directo del evento de la TennoCon 2020.

Warframe es un título gratuito, un Shooter multijugador disponible actualmente en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Si queréis saber más sobre él, podéis leer nuestro análisis. No dudéis en visitar la guía definitiva con los mejores consejos y ayudas para convertirse en un ninja espacial imparable.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Warframe

Uno de los juegos de acción para PC de los llamado 'free-to-play' que mejor recibimiento ha tenido en los últimos tiempos nos pone en la piel de unos ciberninjas espaciales que tendrán que cooperar para acabar con las extrañas criaturas que amenazan su planeta. Armas de fuego, katanas y superpoderes se dan la mano en este título que guarda horas de diversión, y que apuesta por un equilibrado modelo gratuito en el que la mayoría elementos de pago son mejoras estéticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir