Phasmophobia: No digas estas palabrotas si no quieres enfadar al fantasma

Los jugadores han descubierto en el código del juego cuáles son las palabras que no debemos pronunciar para que los espíritus no se pongan agresivos con nosotros.
Phasmophobia y las palabrotas
·

Phasmophobia es el nuevo juego que ha revolucionado a los jugadores de España y de todo el mundo. Desarrollado por Kinetic Games, el título se ha convertido en el más vendido de Steam y se sitúa ya entre los contenidos más vistos de Twitch. Esta propuesta nos invita a convertirnos en unos cazadores de fantasmas para lo que tendremos que emplear diferentes artefactos. Entre las acciones que podemos realizar, existe la posibilidad de poder comunicarnos con los espíritus a través de nuestro micrófono... pero, eso sí, hay una serie de palabrotas - en inglés - que es mejor que no digamos a menos que queramos enfadar a estos seres del más allá.

Los fantasmas no quieren palabras malsonantes

En Phasmophobia, los espíritus y fantasmas del juego reaccionan a las palabras y frases que pronuncian los jugadores a través del chat de voz. De esta manera, podemos formular preguntas del tipo: "¿Qué quieres? ¿Qué estás haciendo aquí? ¿Quién eres?" para obtener información del ente en cuestión. Sin embargo, los fans han querido ahondar más en el asunto y han descubierto toda una lista de palabrotas que, al parecer, enojan a los fantasmas.

Si bien lo ideal es que los jugadores descubran por sí mismos las frases y comandos que provocan reacciones en los fantasmas, siempre hay quien no puede aguantar la curiosidad y echa un vistazo al código del juego. Así es como el usuario Puuyo ha sido capaz de conseguir la lista de palabrotas y maldiciones que os dejamos a continuación, y que pueden hacer que los espíritus se pongan agresivos con los jugadores:

Phasmophobia: No digas estas palabrotas si no quieres enfadar al fantasma Imagen 2

Hay toda una lista de palabrotas que enfadan a los espíritus

Menos mal que Billy Butcher de la serie de televisión The Boys no juega a Phasmophobia, porque la palabra "cunt" es una de las que aparecen registradas en este listado. Como podéis ver en la lista de palabras, hay un montón de improperios que aparentemente servirían para molestar a los fantasmas que nos encontremos. Así que si queréis añadir un poco más de dificultad al juego, suponemos que bastará con que digáis alguna de estas palabrotas.

Os recordamos que el título se encuentra disponible en Steam en fase de Acceso anticipado por un precio de 11,59 €. Hasta 4 jugadores pueden formar equipo en este título de terror psicológico, y lanzarse a recopilar pruebas de la existencia de los diferentes entes espirituales que forman parte del juego.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Phasmophobia

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir