Fallout 76 se podrá jugar gratis hasta el 26 de octubre en PS4, PC y Xbox One

Además, nuevos eventos, el avance de Fallout 1st y mucho más llegan al multijugador de Bethesda. El juego lo tiene todo listo para celebrar el Día de las bombas con todos los jugadores.
·

El multijugador Fallout 76, que ya está disponible en España tanto en PC como en PS4 y Xbox One, celebra este mes el Día de las Bombas y para ello ha querido contar con todos los usuarios. Hasta el 26 de octubre podremos participar en el juego de manera gratuita, y participar así en los eventos que hay previstos para estos próximos días. Además, disfrutaremos de una suscripción a Fallout 1st durante el avance gratuito. Os contamos a continuación todos los detalles.

Fallout 76 invita a los jugadores a unirse a su postapocalipsis

"Todos los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar de varios eventos del juego por tiempo limitado, así como de unas rebajas en la vendedora legendaria, un avance limitado de Fallout 1st, ofertas en el juego, descuentos en paquetes de átomos y más", apuntan desde Bethesda en su nota de prensa. De esta manera, podemos formar parte tanto del juego base como del contenido de las expansiones Wastelanders y Nuclear Winter.

PUBLICIDAD

Durante este periodo de prueba los jugadores recién llegados podrán también participar en tres eventos: gracias a ellos podremos conseguir el doble de S.C.O.R.E. y dobles PE, que podremos aprovechar junto al 25% de descuento en armas y armaduras legendarias de la proveedora de Rusty Pick, en el Montón de Cenizas. Os recordamos que todo el progreso que consigamos en esta prueba gratuita se mantendrá si después decidimos adquirir el juego.

Todos los jugadores pueden apuntarse a disfrutar de Fallout 76 hasta el 26 de octubre

Mientras tanto, durante este periodo de prueba también tendremos ocasión de disfrutar de una suscripción a Fallout 1st: para solicitarla, solo tendremos que iniciar sesión ente el 20 y el 26 de octubre y encontrar el "objeto" del avance limitado de Fallout 1st en la Tienda Atómica. Gracias a este artículo, podremos disfrutar de algunas de las funcionalidades que se ofrecen con la suscripción, de la que podéis conocer más detalles por aquí.

Os recordamos que Fallout 76 está disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One. "Fallout intenta innovar con un juego fallido, que no brilla ni como experiencia en solitario ni como multijugador, pero que sigue manteniendo gran parte del encanto y la capacidad de diversión de las entregas anteriores", escribimos en nuestro análisis. Si vais a jugar por primera vez, os invitamos a consultar nuestra completa guía de trucos y consejos.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir