Contenido patrocinado.
La cadena de tiendas GAME se prepara para dar la bienvenida a Mortal Kombat 11 Kollectors Edition, que estará disponible en tiendas el próximo 17 de noviembre. Es por eso que desde GAME España nos invitan a reservar ya esta opción de compra, que permite a los jugadores disfrutar del juego base, las expansiones y toda una ristra de artículos de coleccionista. Disponible para PS4, PS5 y Xbox Series X/S, su precio es de 249,95 €.
Mortal Kombat 11 Kollectors Edition - Contenido
"Mortal Kombat 11 regresa más fuerte que nunca y cargado de una gran cantidad de contenido", detalla GAME en su nota de prensa. "¡Y esta es tu oportunidad para conseguir la mejor edición del juego hasta la fecha!" De esta manera, podemos disfrutar de todo el contenido publicado del juego, junto con objetos que gustarán mucho tanto a los fans más veteranos de la saga como a los recién llegados.
De esta manera, la Mortal Kombat 11 Kollectors Edition incluye el siguiente contenido:
- Juego MORTAL KOMBAT 11 para la plataforma que elijas*.
- KOMBAT PACK 2, y que incluye 4 nuevos personajes jugable. Además, también incluye el PAQUETE APOCALIPSIS, con tres nuevas pieles de personajes.
- KOMBAT PACK 1, y que incluye 6 nuevos personajes jugables, 7 SKINS de personaje exclusivas y 6 PACKS de SKINS temáticos.
- MORTAL KOMBAT 11: AFTERMATH, y que supone la primera gran expansión de MORTAL KOMBAT 11 con una nueva historia cinematográfica y 3 nuevos KOMBATIENTES jugables (SHEEVA, FUJIN y ROBOCOP como personaje invitado).
- Una STEELBOOK Exclusiva del juego y un imán, exclusivos de esta edición.
- Réplica de la máscara de SUB-ZERO a escala 1:1 (35 x 18 x 21 CM).
- Caja PREMIUM exclusiva de la ULTIMATE KOLLECTOR’S EDITION.
- DLC Exclusivo "AVALANCHE SUB-ZERO".
Os recordamos que la Mortal Kombat 11 Kollectors Edition estará disponible tanto para PS4 como para PS5 y Xbox Series X/S por un precio de 249,95 €. Podéis realizar la reserva tanto en los establecimientos físicos de GAME como a través de su página web oficial, en el siguiente enlace.