Assassin's Creed Valhalla, la entrega más nórdica de la saga, ya está terminada

'Tu viaje hacia la gloria comienza el 10 de noviembre', anuncia la cuenta oficial de Twitter del juego, confirmando la fecha de lanzamiento del próximo capítulo de esta aventura.
·

Assassin's Creed Valhalla no llegará tarde a su cita con los jugadores. La cuenta oficial de Twitter del juego ha confirmado que el título ya está acabado, y que estará disponible en tiendas españolas y de todo el mundo el próximo 10 de noviembre, para PC, PS4 y Xbox One. De esta forma, también se podrá disfrutar de lanzamiento en las nuevas consolas de Microsoft, Xbox Series X/S; mientras que en PS5 también estará presente una vez que la plataforma de Sony llegue el 19 de noviembre.

Assassin's Creed Valhalla ya es gold

En el desarrollo de un videojuego el momento cumbre es ese en el que el juego mismo se considera gold. Esto quiere decir que el disco final del juego ya se ha enviado a las fábricas para asegurar la distribución el día de salida que estaba previsto. "¡Estamos muy orgullosos de compartir que Assassin's Creed Valhalla ya es gold! 🎺", escribieron en la cuenta de Twitter oficial. "En nombre de todos los que han trabajado en el juego, no podemos esperar a ver cómo se desarrolla vuestra propia saga vikinga. Vuestro viaje hacia la gloria comienza el 10 de noviembre".

Los jugadores se lanzarán en esta nueva aventura en el papel de Eivor, que podremos elegir que sea masculino o femenino... aunque en el equipo de desarrollo parece que se inclinaban más por un personaje exclusivamente femenino. En cualquier caso, el papel protagonista recae sobre una leyenda vikinga, encargado de lanzarse a la conquista de la Inglaterra del siglo IX, viajando con nuestras hordas desde las frías tierras de Noruega. El juego recompensará además a aquellos jugadores que decidan lanzarse a la exploración, una faceta del juego que nos permitirá ahondar aún más en la popular mitología nórdica.

"Vuestro viaje hacia la gloria comienza el 10 de noviembre"

En el juego tendremos que ocuparnos de la gestión misma de nuestra aldea, el Asentamiento, y de forjar nuestras propias alianzas, mientras que las misiones secundarias han sido reemplazadas por "eventos del mundo". El combate naval será una pieza fundamental dentro de las mecánicas del juego, así como las batallas donde nos sentiremos apoyados por nuestros compañeros.

Para conocer todos los detalles que os aguardan en Valhalla, os invitamos a leer nuestro completo avance donde hemos recopilado toda la información del juego. Os recordamos que estará disponible el 10 de noviembre en PC y consolas.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla es la nueva entrega de Assassin’s Creed de Ubisoft, la saga de acción y aventuras en mundo abierto más famosa de la desarrolladora de videojuegos. En esta ocasión, y siguiendo con los toques RPG de las últimas entregas, viajaremos al siglo IX después de Cristo, llegando a una Gran Bretaña invadida por vikingos. Está disponible para Xbox One, Xbox Series S/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir