Asterix y Obelix XXL: Romastered ya se puede reservar en GAME con un llavero de regalo

GAME abre las reservas de Asterix y Obelix XXL: Romastered, que se pondrá a la venta el próximo 22 de octubre, y regala un llavero de jabalí exclusivo.
·

*Contenido patrocinado.

El próximo 22 de octubre se pondrá a la venta Asterix & Obelix XXL: Romastered, la versión remasterizada del juego de aventuras en tres dimensiones publicado originalmente en 2004. Llegará esta misma semana a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, por eso en GAME ya han abierto las reservas en su página web.

Aquellos que reserven Asterix & Obelix XXL: Romastered en GAME.es se llevarán un regalo muy especial: un llavero exclusivo en forma de jabalí, uno de los personajes más conocidos tanto de los cómics como de las películas de animación, ya que siempre protagoniza la escena final sirviendo de cena asada para que los galos celebren su victoria.

Asterix y Obelix XXL: Romastered ya se puede reservar en GAME con un llavero de regalo Imagen 2

Gráficos y jugabilidad mejorados

Cuando Asterix & Obelix XXL: Romastered llegue a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC la semana que viene lo hará con mejoras gráficas, de rendimiento y de jugabilidad. Por ejemplo, las animaciones del original se han rediseñado desde cero, así como se ha depurado la jugabilidad y se han mejorado los gráficos. Incluye un nuevo tipo de cámara y nuevos modos de juego. También contará con un modo retro que permitirá jugar al juego original.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Asterix & Obelix XXL Romastered

Asterix & Obelix XXL Romastered es un videojuego de acción y aventuras completamente mejorado para Xbox One, PS4, PC y Switch. Desarrollado por Microids y OSome Studio, contará con gráficos modernizados a las posibilidades técnicas actuales, aunque también dará la opción de cambiar entre los gráficos del el juego original y los remasterizados. Se añadirán también nuevos modos de juego, nuevas mecánicas, nuevas cámaras y se ha trabajado en rediseñar algunas animaciones de cero.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir