Miles Morales se convierte en un héroe en el nuevo vídeo de Spider-Man: Miles Morales

Insomniac Games nos muestra la que será una de las escenas más importantes del juego, marcando así el nacimiento de su protagonista como un auténtico héroe.
Miles Morales se convierte en un héroe en el nuevo vídeo de Spider-Man: Miles Morales
·

El portal Game Informer ha publicado recientemente un vídeo de Spider-Man: Miles Mortales en el que nos muestran algunas secuencias inéditas de este esperadísimo videojuego que podremos disfrutar en España a partir del 12 de noviembre en PlayStation 4 y a partir del día 19 del mismo mes en PlayStation 5.

Esta vez el vídeo en cuestión comienza con una breve entrevista a su director creativo, Brian Horton, para luego dar pie a una secuencia cinematográfica en la que Peter Parker es derrotado por Rhino, forzando así a Miles a hacer frente a este clásico villano que tantos crímenes hemos visto cometer en las viñetas a lo largo de los años. Según detalla Horton, este será un momento crucial en la historia del juego, ya que será cuando Miles descubrirá cómo ser su propia versión de Spider-Man y lo que realmente significa ser un héroe.

El nuevo Spider-Man

Spider-Man: Miles Morales será la secuela argumental de Spider-Man, el exitoso videojuego de PlayStation 4 que tan buenos ratos nos hizo pasar hace un par de años. Al igual que su predecesor, volverá a estar desarrollado por Insomniac Games y será exclusivo de las consolas de Sony.

Eso sí, esta vez se tratará de una aventura de menor escala en lo que a contenidos se refiere, ofreciéndonos algo similar a lo que Uncharted: El Legado Perdido supuso para Uncharted 4: El desenlace del ladrón. Como su propio nombre indica, en él encarnaremos a Miles Morales en vez de a Peter Parker, por lo que el sistema de combate será ligeramente distinto, ya que contaremos con habilidades totalmente nuevas que podremos usar tanto para apalear a nuestros rivales como para infiltrarnos sin ser detectados en los lugares más insospechados.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Spider-Man: Miles Morales

Spider-Man: Miles Morales es el nuevo juego de acción y aventura en mundo abierto de Insomniac Games para PlayStation 5, que cuenta como título independiente de Marvel’s Spider-Man para PlayStation 4 aunque ofrece su misma fórmula jugable. De esta forma, encarnando a Morales y no a Peter Parker, viajaremos por una ciudad de Nueva York mejor recreada y detallada, combatiendo el crimen y luchando contra los habituales villanos de los cómics de Marvel.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir