Miles Morales se convierte en un héroe en el nuevo vídeo de Spider-Man: Miles Morales

Insomniac Games nos muestra la que será una de las escenas más importantes del juego, marcando así el nacimiento de su protagonista como un auténtico héroe.
·

El portal Game Informer ha publicado recientemente un vídeo de Spider-Man: Miles Mortales en el que nos muestran algunas secuencias inéditas de este esperadísimo videojuego que podremos disfrutar en España a partir del 12 de noviembre en PlayStation 4 y a partir del día 19 del mismo mes en PlayStation 5.

Esta vez el vídeo en cuestión comienza con una breve entrevista a su director creativo, Brian Horton, para luego dar pie a una secuencia cinematográfica en la que Peter Parker es derrotado por Rhino, forzando así a Miles a hacer frente a este clásico villano que tantos crímenes hemos visto cometer en las viñetas a lo largo de los años. Según detalla Horton, este será un momento crucial en la historia del juego, ya que será cuando Miles descubrirá cómo ser su propia versión de Spider-Man y lo que realmente significa ser un héroe.

PUBLICIDAD

El nuevo Spider-Man

Spider-Man: Miles Morales será la secuela argumental de Spider-Man, el exitoso videojuego de PlayStation 4 que tan buenos ratos nos hizo pasar hace un par de años. Al igual que su predecesor, volverá a estar desarrollado por Insomniac Games y será exclusivo de las consolas de Sony.

Eso sí, esta vez se tratará de una aventura de menor escala en lo que a contenidos se refiere, ofreciéndonos algo similar a lo que Uncharted: El Legado Perdido supuso para Uncharted 4: El desenlace del ladrón. Como su propio nombre indica, en él encarnaremos a Miles Morales en vez de a Peter Parker, por lo que el sistema de combate será ligeramente distinto, ya que contaremos con habilidades totalmente nuevas que podremos usar tanto para apalear a nuestros rivales como para infiltrarnos sin ser detectados en los lugares más insospechados.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Spider-Man: Miles Morales

Spider-Man: Miles Morales es el nuevo juego de acción y aventura en mundo abierto de Insomniac Games para PlayStation 5, que cuenta como título independiente de Marvel’s Spider-Man para PlayStation 4 aunque ofrece su misma fórmula jugable. De esta forma, encarnando a Morales y no a Peter Parker, viajaremos por una ciudad de Nueva York mejor recreada y detallada, combatiendo el crimen y luchando contra los habituales villanos de los cómics de Marvel.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir