Así es la nueva web de PlayStation Store, ya disponible en algunos territorios

Sony actualiza la tienda de juegos y descargas de PS4, PS VR y la nueva PS5 para navegadores; su diseño es minimalista y no incluye compras de anteriores consolas.
PS Store nueva PS5 y PS4 primeras imágenes
·

Esta semana la PlayStation Store en web y dispositivos móviles se renueva con un nuevo diseño como anticipo al lanzamiento de PlayStation 5, el próximo 19 de noviembre en España. Sony ya ha hecho oficial el cambio y empieza a estar disponible en varios territorios -en estos momentos no en la Store española-; hace unas horas se habían filtrado las primeras imágenes con el primer vistazo. Su aspecto sigue una línea muy similar al de la propia web de PlayStation, un diseño minimalista con imágenes e iconos grandes que parecen muy pensados para navegación en tableta o smartphone.

Así es la nueva web de PlayStation Store, ya disponible en algunos territorios Imagen 2

Os recordamos que uno de los cambios de esta nueva PS Store es que eliminará de su base de datos contenido de PlayStation 3, PS Vita y PSP; las tiendas de estas consolas seguirán funcionando con normalidad en las aplicaciones respectivas de las plataformas -si bien la de PSP está inaccesible desde septiembre de 2014-, pero ya no se podrá adquirir juegos desde web o la app oficial. También desaparecerá descargas aplicaciones de vídeo, avatares y temas de PS4, pero sí se podrá adquirir los juegos de PS4, PS VR y, cuando esté disponible en las próximas semanas, PS5.

Así es la nueva web de PlayStation Store, ya disponible en algunos territorios Imagen 3

La información se podrá encontrar organizada por consolas, ofertas, descargas -expansiones, DLC-, juegos gratuitos, títulos de realidad virtual, juegos incluidos en la suscripción PS Plus y PS Now, el servicio en streaming. Hay algunas características ausentes en esta Store, como la mención al tamaño de los juegos o capturas, pero se espera que evolucione a medida que se acerque el lanzamiento de PS5 o la Store llegue a todos los territorios.

Así es la nueva web de PlayStation Store, ya disponible en algunos territorios Imagen 4

También se cambió la biblioteca de compras

Lo que sí está disponible ya es la nueva página con la biblioteca de juegos adquiridos para PS4 y PS5. En ella podemos ver las compras y los juegos añadidos por la suscripción a PS Plus o PS Now. De nuevo, esta sección no incluye las compras de anteriores consolas de Sony y para descargar de nuevo los juegos es necesario hacerlo directamente en su consola.

Así es la nueva web de PlayStation Store, ya disponible en algunos territorios Imagen 5

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir