Pokémon Go: Evento de Halloween 2020 confirmado, todos los detalles y bonus

Yamask de Galar, Spiritomb, Megaenergía para Gengar, nuevas investigaciones, y mucho más. Niantic ha presentado los contenidos que recibirá Pokémon Go para celebrar Halloween.
·

Este próximo sábado dará comienzo en Pokémon Go uno de los eventos más grandes de todos los años, los jugadores españoles y de todos los rincones del mundo podrán disfrutar de la celebración de Halloween 2020. Niantic ha confirmado cada uno de los detalles y revelado nuevos contenidos que recibirá el juego por tiempo limitado, como incursiones con Darkai, Megaenergía para Gengar o el debut de Yamask de Galar. A continuación os contamos toda la información al respecto.

Fecha y horarios del evento Halloween 2020 en Pokémon Go

A lo largo de los próximos días se activará el evento de Halloween 2020 en Pokémon Go, el cual tendrá una duración de algo más de una semana.

PUBLICIDAD
  • El evento comenzará: el sábado 24 de octubre de 2020 a las 3:00 CEST (viernes 23 de octubre a las 18:00 PDT).
  • Terminará el: miércoles 4 de noviembre de 2020 a las 3:00 CET (martes 3 de noviembre a las 18:00 PST).

Características del evento

Mientras dure el evento de Halloween los jugadores tendremos a nuestra disposición un montón de características especiales, todas relacionadas por supuesto con la fiesta más terrorífica del año. El juego recibirá las siguientes actividades y novedades:

  • Los Pokémon de tipo Fantasma: aparecerán con más frecuencia en estado salvaje, en las incursiones y al eclosionar Huevos.
  • Gengar y Sableye: vienen disfrazados este año; enfrentaos a Gengar disfrazado en las incursiones y no perdáis de vista a Sableye disfrazado que aparecerá salvaje (también al eclosionar Huevos).
  • Yamask de Galar: aparecerá en Pokémon GO por primera vez; completad la nueva investigación especial Halloween 2020 "Un mensaje terrorífico desenmascarado" para ayudar al Profesor Willow a desvelar los misterios que rodean a este Pokémon.
  • Podréis encontraros con Spiritomb: al completar ciertas tareas de investigación de campo y la nueva historia de investigación especial de Halloween 2020. Si tenéis suerte incluso podréis encontraros con uno variocolor.
  • Los Entrenadores que completen la Investigación temporal: Desafío de Megacompañero podrán participar en la Investigación temporal exclusiva que otorgará Megaenergía de Gengar como recompensa.
  • Darkrai: estará en las incursiones de cinco estrellas.
  • Tareas de investigación de campo: con temática de Halloween para todos los jugadores.
  • Habrá nuevos artículos para el avatar: disponible en la Tienda de moda; vestíos para Halloween y lucid una máscara de Pikachu, un mono de Gengar, unas gafas de Sableye, una máscara de Sableye o de Bannette. Incluso podréis probar la nueva pose terrorífica.
  • En la tienda se venderán: la Caja Espeluznante, el Pack Espanto y los Packs Calabaza.
  • Sacad una instantánea: para llevaros una horrible sorpresa.

Bonus

En este evento también se activarán los siguientes bonus:

  • Doble de Caramelos: por transferencia al Profesor Willow.
  • Doble de Caramelos: por cada captura realizada.

Más celebraciones especiales

Pero aquí no queda la cosa, todavía hay un puñado más de actividades especiales que tendrán lugar en diferentes días y horas de la celebración de Halloween 2020. Apuntad en vuestros calendarios para no perdéroslas:

  • Día de incursiones con Marowak de Alola: el sábado 31 de octubre de 2020, desde las 11:00 a las 17:00 (hora local), Marowak de Alola aparecerá con más frecuencia en las incursiones.
  • Objetivo de captura - Fantasma: el domingo 25 de octubre de 2020, desde las 8:00 hasta las 22:00 (hora local), los Pokémon de tipo Fantasma aparecerán con más frecuencia en estado salvaje y habrá disponible una Investigación temporal exclusiva del evento. Un evento que ya detallamos en esta otra noticia.
  • Liga Combates GO - Copa Halloween: desde el lunes 26 de octubre de 2020 a las 21:00 CET (13:00 PDT) hasta el martes 3 de noviembre de 2020 a las 21:00 CET (martes 3 de noviembre a las 13:00 PST), la Copa Halloween estará disponible en la Liga Combates GO. En este formato, solo se permitirá la participación de Pokémon de tipos Veneno, Bicho, Fantasma, Siniestro o Hada con 1.500 PC o menos. Además, podréis lograr encuentros con Bulbasaur, Charmander y Squirtle disfrazados.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir