Pokémon Go: Evento de Halloween 2020 confirmado, todos los detalles y bonus

Yamask de Galar, Spiritomb, Megaenergía para Gengar, nuevas investigaciones, y mucho más. Niantic ha presentado los contenidos que recibirá Pokémon Go para celebrar Halloween.
Pokémon Go: Evento de Halloween 2020 confirmado, todos los detalles y bonus
·

Este próximo sábado dará comienzo en Pokémon Go uno de los eventos más grandes de todos los ańos, los jugadores espańoles y de todos los rincones del mundo podrán disfrutar de la celebración de Halloween 2020. Niantic ha confirmado cada uno de los detalles y revelado nuevos contenidos que recibirá el juego por tiempo limitado, como incursiones con Darkai, Megaenergía para Gengar o el debut de Yamask de Galar. A continuación os contamos toda la información al respecto.

Fecha y horarios del evento Halloween 2020 en Pokémon Go

A lo largo de los próximos días se activará el evento de Halloween 2020 en Pokémon Go, el cual tendrá una duración de algo más de una semana.

  • El evento comenzará: el sábado 24 de octubre de 2020 a las 3:00 CEST (viernes 23 de octubre a las 18:00 PDT).
  • Terminará el: miércoles 4 de noviembre de 2020 a las 3:00 CET (martes 3 de noviembre a las 18:00 PST).

Características del evento

Mientras dure el evento de Halloween los jugadores tendremos a nuestra disposición un montón de características especiales, todas relacionadas por supuesto con la fiesta más terrorífica del ańo. El juego recibirá las siguientes actividades y novedades:

  • Los Pokémon de tipo Fantasma: aparecerán con más frecuencia en estado salvaje, en las incursiones y al eclosionar Huevos.
  • Gengar y Sableye: vienen disfrazados este ańo; enfrentaos a Gengar disfrazado en las incursiones y no perdáis de vista a Sableye disfrazado que aparecerá salvaje (también al eclosionar Huevos).
  • Yamask de Galar: aparecerá en Pokémon GO por primera vez; completad la nueva investigación especial Halloween 2020 "Un mensaje terrorífico desenmascarado" para ayudar al Profesor Willow a desvelar los misterios que rodean a este Pokémon.
  • Podréis encontraros con Spiritomb: al completar ciertas tareas de investigación de campo y la nueva historia de investigación especial de Halloween 2020. Si tenéis suerte incluso podréis encontraros con uno variocolor.
  • Los Entrenadores que completen la Investigación temporal: Desafío de Megacompańero podrán participar en la Investigación temporal exclusiva que otorgará Megaenergía de Gengar como recompensa.
  • Darkrai: estará en las incursiones de cinco estrellas.
  • Tareas de investigación de campo: con temática de Halloween para todos los jugadores.
  • Habrá nuevos artículos para el avatar: disponible en la Tienda de moda; vestíos para Halloween y lucid una máscara de Pikachu, un mono de Gengar, unas gafas de Sableye, una máscara de Sableye o de Bannette. Incluso podréis probar la nueva pose terrorífica.
  • En la tienda se venderán: la Caja Espeluznante, el Pack Espanto y los Packs Calabaza.
  • Sacad una instantánea: para llevaros una horrible sorpresa.

Bonus

En este evento también se activarán los siguientes bonus:

  • Doble de Caramelos: por transferencia al Profesor Willow.
  • Doble de Caramelos: por cada captura realizada.

Más celebraciones especiales

Pero aquí no queda la cosa, todavía hay un puńado más de actividades especiales que tendrán lugar en diferentes días y horas de la celebración de Halloween 2020. Apuntad en vuestros calendarios para no perdéroslas:

  • Día de incursiones con Marowak de Alola: el sábado 31 de octubre de 2020, desde las 11:00 a las 17:00 (hora local), Marowak de Alola aparecerá con más frecuencia en las incursiones.
  • Objetivo de captura - Fantasma: el domingo 25 de octubre de 2020, desde las 8:00 hasta las 22:00 (hora local), los Pokémon de tipo Fantasma aparecerán con más frecuencia en estado salvaje y habrá disponible una Investigación temporal exclusiva del evento. Un evento que ya detallamos en esta otra noticia.
  • Liga Combates GO - Copa Halloween: desde el lunes 26 de octubre de 2020 a las 21:00 CET (13:00 PDT) hasta el martes 3 de noviembre de 2020 a las 21:00 CET (martes 3 de noviembre a las 13:00 PST), la Copa Halloween estará disponible en la Liga Combates GO. En este formato, solo se permitirá la participación de Pokémon de tipos Veneno, Bicho, Fantasma, Siniestro o Hada con 1.500 PC o menos. Además, podréis lograr encuentros con Bulbasaur, Charmander y Squirtle disfrazados.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el ańo 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir