Pokémon Go anuncia un nuevo evento Fantasma con Megaenergía de Gengar

Niantic activará el próximo 25 de octubre este evento temporal en el que también habrá más Drifloon de lo normal en estado salvaje y una investigación exclusiva, además de varios bonus.
·

Halloween se acerca en el horizonte y Niantic lo sabe, por eso la compañía ha anunciado un nuevo evento para Pokémon Go relacionado con los Pokémon tipo Fantasma, el cual sucederá para España y el resto del mundo muy pronto. Este evento, además, será la ocasión ideal para ganar Megaenergía de Gengar tal y como se había comentado con anterioridad, así podremos Megaevolucionar a esta clásica y querida criatura de primera generación. A continuación os contamos todos los detalles presentados.

Fecha y horario del evento Fantasma: Maestro del atrapado en Pokémon Go

El nuevo evento temporal de Pokémon Go recibirá por título "Fantasma: Maestro del atrapado". Se trata de un pequeño evento que sucederá solo por unas pocas horas en la siguiente fecha:

PUBLICIDAD
  • El domingo 25 de octubre de 2020: desde las 8:00 hasta las 22:00 hora local.
¡Es hora de demostrarles a estos Pokémon de tipo Fantasma que no les tenemos miedo y que no nos importa lo terroríficos que puedan ser! Entrenador, ¡atrapa todos los que puedas antes de que te asusten!

Características especiales del evento

Obviamente la principal característica de este evento es que los Pokémon de tipo Fantasma aparecerán mucho más a menudo, lo cual es bastante interesante ya que no suelen ser criaturas que se dejen ver con facilidad. Además de eso, hay que tener en cuenta las siguientes novedades que se activarán durante las horas del evento:

  • Drifloon aparecerá con más frecuencia: en estado salvaje y además podrá salir también en su versión variocolor.
  • Investigación temporal exclusiva: solo disponible para completar durante las horas del evento.
  • Gana Megaenergía de Gengar: completando las tareas de la investigación de campo exclusivas del evento y ten encuentros asegurados con Pokémon de tipo Fantasma.

Bonus

En este evento también se activarán los siguientes bonus:

  • XP adicional: al atrapar Pokémon con buenos, grandes y excelentes lanzamientos, y bolas curvas.

Os recordamos que mañana mismo, 17 de octubre, es la fecha escogida para celebrar el Día de la Comunidad de Charmander. Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir