Pokémon Go arranca evento del Team GO Rocket; nuevos Huevos de 12km y más

Niantic ha comenzado un nuevo evento temporal hasta el 20 de octubre relacionado con el Team Go Rocket. Giovanni vuelve con Mewtwo oscuro, se añaden nuevos Huevos de 12km y mucho más.
Pokémon Go arranca evento del Team GO Rocket; nuevos Huevos de 12km y más
·

Ya hay un nuevo evento especial en marcha en Pokémon Go. Desde la noche de ayer, 12 de octubre, el título de Niantic para móviles alberga un evento temporal dedicado a los miembros del Team Go Rocket. Además gracias a este evento temporal se añaden al juego por primera vez Huevos de 12 kilómetros, una nueva investigación e incluso vuelve Giovanni, el malvado jefe de la organización, con Mewtwo oscuro. A continuación os mostramos todos los detalles anunciados.

Fecha y horario del nuevo evento del Team Go Rocket

El nuevo evento temporal relacionado con el Team Go Rocket de Pokémon Go se sucederá en las siguientes fechas:

  • Desde este lunes 12 de octubre de 2020 a las 22:00 (CEST) hasta el próximo martes 20 de octubre de 2020 a las 07:00 (CEST).

Características y bonus del evento

Gracias a este evento que ya ha dado comienzo en el juego encontraremos estos días interesantes características especiales. Prácticamente todas se relacionan con la presencia del Team Go Rocket y el regreso de Giovanni al juego. A saber:

  • Han aparecido huevos extraños: según las primeras investigaciones de Spark, los siguientes Pokémon de tipo Veneno, Siniestro y los Pokémon que adquieren uno de esos tipos a través de evolución pueden eclosionar de estos Huevos. Algunos de ellos son Larvitar, Scraggy, Trubbish y Vullaby, aunque hay más.
  • Los huevos colocados en incubadoras: durante el evento requerirán un cuarto de la distancia normal para eclosionar.
  • Nueva investigación especial del Team GO Rocket: únete al profesor Willow mientras él y los líderes de equipo investigan la participación del Team GO Rocket con estos extraños huevos, y culmina en una batalla contra el propio Giovanni (esta es la última investigación especial del Team GO Rocket en 2020. Si actualmente tienes la investigación especial de principios de este año, deberás completarla antes de poder obtener esta nueva investigación especial).
  • Los Pokémon de tipo Veneno y de tipo Siniestro: aparecerán más a menudo en estado salvaje. Habitualmente habrá más Spinarak, Houndour, Poochyena, Gulpin, Stunky, Purrloin y muchos más.
  • El Team GO Rocket: estará más activo de lo habitual. Estad atentos porque los reclutas tomarán más Poképaradas y los globos del Team GO Rocket aparecerán con más frecuencia.
  • Toma una instantánea: para conseguir un encuentro sorpresa.
  • Los artículos de avatar: de líderes del Team GO Rocket ahora están disponibles en la tienda.

¿Cómo conseguir los Huevos de 12 km?

¿Cómo conseguir los Huevos de 12 km? - Pokémon Go

Los nuevos Huevos extraños de Pokémon Go requieren 12 kilómetros para poder abrirse. Como hemos visto, estos huevos van a formar parte de este evento temporal, aunque se ha confirmado que después de que finalice el evento seguirán presentes en el juego. ¿Y cómo se consiguen estos huevos? Fácil. Para obtener un huevo extraño de 12 km tendrás que derrotar a un líder del Team Go Rocket.

Primero asegúrate de tener un espacio disponible en tu inventario de huevos antes de realizar la batalla contra Sierra, Cliff o Arlo, o de lo contrario no podrás recibir el huevo. Tras vencer al líder conseguirás un huevo de 12 km y todo lo que tendrás que hacer es caminar la distancia requerida para poder eclosionarlo.

Más Pokémon oscuros

Durante este presente evento se han añadido más Pokémon oscuros que pueden rescatarse de manos del Team Go Rocket.

  • Los reclutas: ahora están usando a Diglett, Shellder, Slowpoke, Aerodactyl y Skarmory.
  • Los líderes: ahora también utilizan a Growlithe, Drowzee oscuro y Omanyte oscuro.
  • Con un poco de suerte puede que consigáis a uno de ellos en versión shiny.

Consigue a Mewtwo oscuro

Por último hay que destacar la presencia de Mewtwo oscuro que llega de la mano de Giovanni. Siguiendo la nueva investigación especial del evento podremos llegar a enfrentarnos a Giovanni en un combate. Si logramos vencerlo podremos rescatar a Mewtwo oscuro, el cual está disponible por primera vez desde su aparición en la investigación especial que fue exclusiva del Pokémon GO Fest 2020.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseñada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompañar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeños monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir