AC Valhalla premiará la exploración con mitología y presenta a sus criaturas en vídeo

'La curiosidad será recompensada en nuestro juego', sostiene el director narrativo Darby McDevitt. También hemos conocido algunos de los monstruos que poblarán este título.
·

Assassin's Creed Valhalla se prepara para sumergirnos en las tierras nórdicas de esta nueva entrega el próximo mes de noviembre, momento en el que podremos disfrutar del título en España tanto en PC como en PS4, Xbox One y Google Stadia, mientras que también debutará en PS5 y Xbox Series X. La mitología tendrá una gran presencia en este capítulo de la saga de Ubisoft, recompensando a los más curiosos con historias y descubrimientos interesantes. Además, durante el evento Future Games Show de GamesRadar hemos podido disfrutar de las criaturas de este título en acción. Os dejamos por aquí el vídeo:

Assassin's Creed Valhalla, su mitología

Durante una entrevista concedida a GamesRadar, el director narrativo Darby McDevitt ha querido abordar la faceta mitológica de Assassin's Creed Valhalla: ha confirmado que el mundo del juego estará lleno de elementos de fantasía, que llegan de la mitología y el folclore británico y nórdico. En este sentido, sostiene que aquellos jugadores que se decanten por la exploración, serán recompensados con información sobre la mitología y descubrimientos interesantes.

PUBLICIDAD

"Ponemos mucho cuidado y esfuerzo en recompensar a las personas que quieren salirse de los caminos que están trillados", expresó McDevitt. "Por cierto, muchas misiones del camino principal de nuestro juego incluyen un montón de narrativa. Pero también hay mucho trasfondo del mundo, mucha narrativa que ocurre tras las escenas y detrás de las puertas cerradas. Tendrás que buscarla. La curiosidad será recompensada en nuestro juego".

La mitología y el folclore tendremos que buscarla mediante la exploración

Dentro de esta mitología encontraremos también a enemigos y criaturas propios: en el vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas, podemos presenciar el combate contra el Black Shuck, nombre que recibe un perro fantasmal que se dice que deambula por las costas y los campos; mientras que también libraremos un feroz combate contra un pescador llamado Thor, y nos enfrentaremos a otras criaturas con habilidades mágicas como Regan.

Junto a Eivor, los jugadores viajarán a la Inglaterra del siglo IX para invadir el territorio: esto dará comienzo a un conflicto que será el hilo narrativo del juego, donde tendremos que tomar difíciles decisiones y actuar en consecuencia a través de diferentes mecánicas de combate, donde también se cuenta el sigilo. "Después de Egipto y Grecia, es interesante ver cómo aborda Ubisoft el mundo de las conquistas vikingas, un periodo apasionante que los videojuegos todavía no han explotado demasiado", escribimos en nuestro avance.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla es la nueva entrega de Assassin’s Creed de Ubisoft, la saga de acción y aventuras en mundo abierto más famosa de la desarrolladora de videojuegos. En esta ocasión, y siguiendo con los toques RPG de las últimas entregas, viajaremos al siglo IX después de Cristo, llegando a una Gran Bretaña invadida por vikingos. Está disponible para Xbox One, Xbox Series S/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir