El remake de XIII nos muestra sus armas en vídeo

Esta revisión del clásico de 2003 llegará el 10 de noviembre a consolas y PC, aunque el tráiler ya no menciona la versión de Nintendo Switch.
·

Microids y la desarrolladora PlayMagic han presentado -publicado por IGN- un nuevo vídeo del remake de XIII dedicado a las armas del juego. La pantalla final recuerda que llegará el 10 de noviembre a PS4, Xbox One y PC, pero por alguna razón se omite la mención a Nintendo Switch, versión que había sido anunciada. Algunos medios especulan con un retraso en esta versión pero se desconoce si llegará poco después o en 2021.

El título actualiza un shooter en primera persona de 2003 de consolas y PC donde interpretamos a "XIII", un hombre sin identidad "a través de una campaña en solitario con numerosos giros de argumento. Inspirado en el cómic epónimo, el juego propone un diseño de sombreado plano único completamente reinventado. XIII ofrecerá también la posibilidad de lanzarse a brutales enfrentamientos multijugador".

"El país aún está en estado de shock tras el asesinato del presidente Sheridan. Te despiertas, amnésico y herido, en una playa desierta de la costa este. Las únicas pistas sobre tu identidad son el número XIII, tatuado cerca de tu clavícula, y una llave de consigna. Aunque tu memoria te abandona, descubres que dispones de reflejos propios de un combatiente profesional perfectamente entrenado. Te pones en camino, a la búsqueda de tu pasado, descubriendo que has participado en la muerte del presidente de los Estados Unidos y revelando la conspiración más inaudita jamás urdida en toda la historia del país".

Acción con estética de cómic

El remake mantendrá una de las señas de identidad del original, que era su sombreado cel-shading para imitar la estética de cómic. La revisión obviamente contará con más detalle y mejores modelados, pero seguirá ofreciendo una visión colorida de su mundo. También mantiene su música y voces, una campaña con 34 niveles, su multijugador y 15 armas diferentes.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre XIII

Portada XIII
XIII PS4 Switch Xbox One PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 10/11/2020 · Género: Shooter / Acción
Análisis XIII
Todos los juegos de XIII

XIII es un shooter en primera persona desarrollado por Tower Five y PlayMagic y publicado por Microids para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El juego de acción con estética de cómic lanzado en 2003 por Ubisoft regresa con este remake, que actualiza por completo el apartado gráfico, añade algunos cambios jugables como una rueda de armas y un modo multijugador online, para que revivamos o descubramos por primera vez esta aventura de espías basada en el cómic del mismo nombre.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir