Syberia: The World Before llegara a PC en 2021 y estrena demo en Steam

La cuarta entrega de la saga creada por Benoit Sokal se estrenará en ordenadores el año que viene de la mano de Microids, pero el prólogo ya está gratis en Steam.
·

La editora Microids ha anunciado que Syberia: The World Before se lanzará en 2021. La cuarta entrega de la saga creada por Benoit Sokal en 2002 se lanzará, al menos, en ordenadores, pero no se han especificado otras plataformas en caso de que las haya. Hay otra novedad además de la fecha de lanzamiento: el prólogo puede jugarse gratis en PC desde ya a través de Steam. También se ha publicado un tráiler y varias capturas de pantalla.

"Al permitir a los jugadores acceder al juego antes de su lanzamiento completo, Benoit Sokal y Microids esperan traer de vuelta a los aficionados al mundo único y de ensueño de las primeras aventuras de Kate Walker", dicen desde la editora. "Volviendo a sus raíces, Syberia sumergirá a los jugadores en una historia completamente nueva repleta de viajes, giros de guion y situaciones emocionales".

PUBLICIDAD

Además, se confirma que la banda sonora vuelve a estar a cargo de Inon Zur, quien compuso la música de las anteriores dos entregas de la serie y de juegos tan populares como Fallout 4, Dragon Age Origins y Prince of Perseia. "Los aficionados serán acogidos por una música hipnotizante e inolvidable emparejada perfectamente con el universo fascinante creado por Benoit Sokal".

Syberia: The World Before llegara a PC en 2021 y estrena demo en Steam Imagen 2

Una historia coprotagonizada por Kate y Dana en dos épocas distintas

En Syberia: The World Before se contará una historia con dos tramas y épocas paralelas. Por un lado se manejará en 1937 a Dana Roze, una joven pianista de 17 años, en Vaguen, unos años antes del auge en Europa del fascismo que provocó la Segunda Guerra Mundial. Por otro lado se controlará a Kate Walker en 2004, quien está encarcelada en una mina de sal.

La trama de ambas protagonistas se relacionará tanto argumental como en los puzles, que seguirán predominando en esta cuarta entrega no numerada. Desde Microids prometen "ambientes deslumbrantes", "personajes emblemáticos" y una "historia rica y fascinante".

Syberia: The World Before llegara a PC en 2021 y estrena demo en Steam Imagen 3

La saga de Benoit Sokal volvió en 2017 con Syberia 3 para PC, Xbox One y PlayStation 4 (posteriormente fue adaptado a Nintendo Switch junto el resto de títulos de la saga). Habían pasado 13 años desde que se publicó Syberia II.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Syberia: The World Before

Syberia: The World Before es una aventura gráfica al estilo clásico de Microids que pertenece a la veterana saga Syberia creada por Benoît Sokal, quien precisamente es homenajeado con este título -falleció durante su desarrollo-.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir