Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty llegará a Switch el 27 de octubre

El remake de Oddworld: Abe's Oddysee, publicado originalmente en 2014 para PS4, llegará también a Nintendo Switch el mes que viene. Lo hará con una edición física y otra digital.
Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty saldrá el 27 de octubre en Switch.
·
Actualizado: 18:44 29/9/2020

Microids y Oddworld Inhabitants han anunciado hoy que Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty! llegará también a Nintendo Switch. Lo hará con dos ediciones, una física y una digital, que se pondrán a la venta el próximo 27 de octubre. Aunque no se sabe a qué precio llegará al mercado español, la edición física ya se puede reservar y la digital se podrá precomprar en la eShop a partir del 13 de octubre.

La edición física de Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty! en Ninteno Switch será limitada e incluye una serie de contenido adicional: además del juego, esta edición trae una caja exclusiva, un set de pegatinas y un llavero. Como decíamos, de momento no sabemos el precio de esta versión del juego pero ya es posible reservarla en tiendas seleccionadas.

Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty llegará a Switch el 27 de octubre Imagen 2

El primer juego de Oddworld llega a una plataforma más

Con su lanzamiento en Nintendo Switch, esta reedición del clásico Oddworld: Abe's Oddysee da un paso más en un camino que lleva recorriendo desde 2014, año en el que se estrenó originalmente en PS4. Meses después se lanzó también una versión de Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty! para PC y PS3, seguida de una para PS Vita ya en 2016. También se lanzó posteriormente una versión para WiiU en 2016 y hace tres años se publicaron sus versiones móviles para iOS y Android.

Quien no conozca Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty! ha de saber que este título es un remake del primer juego de la saga publicado originalmente en 1998 para la primera PlayStation. Hablamos de remake porque se trata de una reedición completa, hecha dede cero, con la intención de sacar el máximo partido de cada plataforma actual en la que se ha lanzado. Una de sus principales diferencias con el original es que se han modificado los gráficos para convertirlos de las dos a las tres dimensiones.

Si queréis saber más sobre este título podéis leer nuestro análisis, en el que decimos de él que es "una genial recreación del clásico que actualiza los gráficos y apenas toca su jugabilidad".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir