La beta de Call of Duty: Black Ops Cold War ya tiene tramposos en sus servidores

La plaga de los tramposos en Call of Duty parece no tener fin e incluso la reciente beta de Call of Duty: Black Ops Cold War ya tiene a sus primeros "chetos" entre sus filas.
·

Los tramposos son una de las lacras de los juegos online estropeando la experiencia de las partidas del resto de los jugadores utilizando diferentes programas para sacar una ventaja ilícita como ver a través de las paredes o apuntar de forma automática y dominar las partidas para la frustración del resto de sus integrantes.

Estos tramposos, hackers o chetos (una forma coloquial de llamarlos en España) han dado muchos dolores de cabeza a Activision en Call of Duty: Modern Warfare y, sobre todo, en Warzone, infestando partidas y servidores provocando el enfado y hartazgo de la comunidad.

Por desgracia, parece que este problema también va a estar presente en la próxima entrega de la saga, Call of Duty: Black Ops Cold War, que estrenó esta misma semana su beta en PC y en la que ya podemos ver a estos tramposos molestando en el campo de batalla y aprovechándose de estos programas externos para ganar las partidas o para, simplemente, molestar a otros jugadores.

PUBLICIDAD

Sin ir más lejos, justo aquí abajo podéis ver un vídeo del tuitero @TheGamingRevo3 en el que podéis ver a uno de estos tramposos en acción activando todo tipo de trampas para el juego como el conocido wallhack para ver a través de las paredes o el aimbot para quitar el recoil o apuntar de forma automática:

Activision y su lucha contra los tramposos

Activision lleva mucho tiempo luchando contra los tramposos de Call of Duty y, sin ir más lejos, hace tan solo unas semanas que anunció la expulsión de Warzone de más de 20.000 jugadores que utilizaban algún tipo de hack en su beneficio pero, aun así, parece que estos esfuerzos aún no son suficientes y que tiene una tarea pendiente a la hora de crear un sistema antitrampas que sea más seguro para que estos "chetos" no puedan colarse tan fácilmente en nuestras partidas.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops Cold War

Call of Duty: Black Ops Cold War es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La saga de acción en primera persona más exitosa del mercado vuelve un año más en esta ocasión para llevarnos a los años 80 en plena Guerra Fría en su campaña para un jugador, con un adictivo multijugador competitivo y un divertido modo zombis, con el excelente gameplay de siempre.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir