Call of Duty: Mobile celebra su primer aniversario con nuevo mapa, temporada y más

El shooter de Tencent y Activision para móviles cumple un año y celebra sus éxitos además de dar comienzo a su temporada 11 con un nuevo mapa, un espacio social para jugadores y mucho más.
·

Fue hace ya un año cuando en España y el resto del mundo vivimos el lanzamiento de Call of Duty Mobile para móviles Android e iOS. La saga de acción de Activision daba el salto a los smartphones de la mano de Tencent augurando un éxito imparable, como así ha sucedido para el asombro de casi nadie. La semana pasada nos hacíamos eco de que el juego lleva ya más de 480 millones de dólares ingresados y ahora es el momento de celebrar por todo lo alto el primer aniversario del título. Ya está disponible Call of Duty: Mobile Anniversary, la temporada 11 del juego con muchas novedades de contenido que a continuación repasamos.

Novedades de Call of Duty: Mobile Anniversary - Temporada 11

La temporada 11 de Call of Duty Mobile coincide con el aniversario del título y está cargada de novedades como nunca.

PUBLICIDAD

Nuevo mapa: Alcatraz

Call of Duty: Mobile - Nuevo mapa Alcatraz

Una de las novedades más importantes es la inclusión de un nuevo mapa para el modo Battle Royale. Se trata nada más y nada menos de la icónica isla de Alcatraz, rescatada directamente del modo Blackout de Call of Duty: Black Ops 4.

  • Es un mapa pequeño pero cargado de acción.
  • Los jugadores podrán disputar partidas de hasta 40 participantes, en escuadrones con cinco reapariciones como máximo por equipo.
  • Desde Activision informan que para desbloquear este mapa primero habrá que cumplir con una misión.

Nuevo espacio social "The Club"

Los jugadores tienen un nuevo espacio social en el que interactuar y pasar el rato. Este recibe el título de "The Club" y en él los jugadores podrán socializar con amigos para celebrar el primer aniversario, jugar varios minijuegos, escoger músicas y mucho más, todo sin salir de la experiencia de COD: Mobile.

Pase de batalla, armas, ítems, personajes y más

Por supuesto la temporada arranca con un pase de batalla renovado y repleto de recompensas para ganar. Además se incluyen entre otras novedades de contenido todo lo siguiente:

  • Nuevas armas: la Fenned Ascended, un rifle francotirador NA-45, una nueva SMG, entre otros.
  • Nuevos camuflajes: con motivo del primer aniversario del juego
  • Nuevo modo: Cranked, con un ritmo rápido y lleno de adrenalina, disponible para jugar en Crash, Standoff, Crossfire, Cage, Rust y Shipment.
  • Más ítems y recompensas: como Heavy Duty o Sub Gunner. Además de rachas de puntos y otros widgets, como un sensor de latidos o un escudo balístico.
  • Nueva serie clasificatoria: se reinician las filas clasificadas y comienza la temporada clasificatoria 7, con recompensas exclusivas como el zombi TEDD o el arma rara Kilo Bolt-Action.
Call of Duty: Mobile - Todas las novedades del aniversario, temporada 11

Un año cargado de mejoras y añadidos

En la nota de prensa compartida por Activision la compañía ha querido sacar pecho repasando los éxitos del primer año de Call of Duty Mobile, un juego que no ha dejado de crecer en contenidos desde su lanzamiento de manera gratuita. Así, la empresa nos recuerda que en su momento había 11 mapas, pero ahora ya hay hasta 23. De tan solo un modo multijugador se ha pasado a ofrecer 27 modos, y el mapa principal del Battle Royale ha aumentado en su tamaño en aproximadamente un 50%.

Al comienzo el juego contaba con unas 200 armas primarias y secundarias y, desde entonces, este número se ha ampliado hasta las 1.400, y a 182 personajes jugables. Las cifras de jugadores acompañan a estos números y es que el título se ha descargado más de 300 millones de veces en su primer año.

Call of Duty Mobile es un Shooter en primera persona y Shooter multijugador disponible gratis para Android e iOS (y también PC). Si queréis sacar el máximo partido a sus partidas no dudéis en ojear nuestra guía completa con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile es un shooter en primera persona desarrollado por TiMi Studio Group y publicado por Activision para dispositivos móviles iOS y Android. La saga de acción más popular de todos los tiempos en una entrega en exclusiva diseñada y desarrollada desde cero para teléfonos móviles, con los habituales divertidos e intensos combates multijugador, modo Battle Royale para cien jugadores y con mapas y personajes de toda la saga.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir