Warframe recibe El Camino de Acero en PC; mayor dificultad y grandes recompensas

Teshin tiene un nuevo desafío en Warframe solo para los jugadores más avanzados. Llega una mayor dificultad y grandes recompensas con el Camino de Acero, disponible en PC y más adelante en consolas.
·

Warframe ha recibido nuevo contenido recientemente para PC. Se trata de un nuevo desafío de manos de Teshin llamado "El Camino de Acero", el cual está pensado específicamente para los jugadores más avezados del título. Tal y como aseguran desde Digital Extremes, podremos esperar gracias a esta actualización gratuita una mayor dificultad y grandes recompensas si somos capaces de reclamar el Sistema Origen. Más adelante también estará disponible para las versiones de consola.

El Camino de Acero, el nuevo desafío de Warframe

Poned vuestras habilidades a prueba contra enemigos que son 100 niveles más fuertes. Perseverad, y vuestra fuerza será recompensada.

El Camino de Acero es el nuevo desafío de Warframe que solo los jugadores que ya hayan completado el mapa estelar podrán desbloquear. Para ello habrá que hacer una visita al personaje de Teshin en cualquier Repetidor para comenzar con esta travesía que incrementa la dificultad de cada nodo en el mapa. Con esta dificultad activada se podrán obtener grandes recompensas, a saber:

PUBLICIDAD
  • Más recursos.
  • Más maestría.
  • Mayor probabilidad de encontrar recursos y mods que en cualquier otra misión.
  • A medida que vayáis progresando y reclamando nodos a lo largo del Sistema Origen, Teshin os irá otorgando gestos exclusivos y trofeos que prueben vuestra fortaleza.
  • También obtendréis Esencia de acero con los enemigos Eximus que enfrentéis a lo largo de El Camino de Acero, y podéis intercambiarla con Teshin por Kuva, reliquias o planos de la armadura Bishamo.

Colección de Khora Urushu

Colección de Khora Urushu en Warframe

Además, con el estreno de El Camino de Acero llega también al juego el nuevo e impresionante diseño de lujo Urushu para la Warframe Khora. "Encarnad a la flora más peligrosa de la galaxia con la Colección de Khora Urushu, que incluye el diseño Urushu de Khora, el diseño Veratria de hoja y látigo, el diseño Maculatia para Venari u otro de vuestros kavat favoritos, además de los nuevos conjuntos de animaciones ágiles y nobles".

Podremos encontrar esta increíble colección en el mercado del juego, y esto es todo lo que incluye:

  • Diseño Urushu de Khora: personifica al espíritu vengador del bosque con una armadura que florece con flores mortales.
  • Diseño Veratria de hoja y látigo: enreda a tu objetivo en una enredadera espinosa con este diseño de arma engañosamente florido.
  • Diseño Maculatia para kavat: la naturaleza cobra vida en su forma más salvaje con este diseño de lujo para tu kavat.
  • Diseño Maculatia para Venari: Venari se vuelve un bosque oscuro y peligroso con este diseño de lujo para mascotas.

Warframe es un título gratuito, un Shooter multijugador disponible actualmente en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Si queréis saber más sobre él, podéis leer nuestro análisis. Además, tenemos una amplia guía definitiva con los mejores consejos y ayudas para que te conviertas en un ninja espacial imparable. Este próximo 14 de julio llegará a Prime Access por primera vez Inaros Prime.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Warframe

Warframe es un shooter en tercera persona desarrollado y publicado por Digital Extremes para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS. Un juego de acción y rol gratuito free-to-play con una experiencia multijugador que sumerge a los jugadores en un futuro distópico de ciencia ficción, donde encarnan a los Tenno, una raza de guerreros antiguos que han despertado de siglos de criosueño para encontrarse en guerra con diferentes facciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir