Call of Duty: Black Ops Cold War celebrará una beta durante este fin de semana en PS4, Xbox One y PC. Ya está disponible en todas las plataformas y se podrá jugar hasta el próximo lunes 19 de octubre. Contará, además, con juego cruzado entre todas las plataformas, así que los jugadores que accedan a ella podrán competir con sus amigos independientemente de dónde jueguen.
Hay varias formas de acceder a esta prueba: la principal es reservando la edición digital de Call of Duty: Black Ops Cold War, que da acceso directo a la beta en PS4, Xbox One y PC a partir de hoy mismo. Quien no desee precomprar el juego puede intentar conseguir un pase para la beta a través del programa Twitch Drop. La propia beta también marcará su disponibilidad para jugadores de todas las plataformas a partir del sábado 17 de octubre.
Quienes accedan a esta beta podrán disfrutar de varios modos de juego, comenzando por el tradicional modo 6v6 y siguiendo por Armas Combinadas, que ofrece partidas más grandes con equipos de hasta 12 jugadores.
También estará disponible el modo Bomba Sucia, un novedoso estilo de juego de asalto por equipos en el que pueden participar hasta 40 jugadores.
Soporte y requisitos para la beta de Call of Duty: Black Ops Cold War en PC
Para los jugadores de PC la beta de Call of Duty: Black Ops Cold War ofrecerá una muestra de todas las características tecnológicas que traerá la versión definitiva del videojuego. La compañía ha querido compartir con los usuarios de ordenadores las especificaciones del soporte de esta beta en PC:
- Corre sobre DirectX12.
- Mejora del rendimiento y reducción de la latencia.
- Iluminación dinámica.
- Efectos de rayo trazado para mejorar la calidad del sombreado.
- Sombras y oclusión ambiental.
- Aceleración del rendimiento DLSS 2.0.
- Utiliza núcleos tensores de procesamiento de IA en las GPU GeForce RTX para acelerar la velocidad por frame, de modo que puedas experimentar los juegos con los más altos niveles de detalle y resolución.
- La tecnología Nvidia Reflex de súper baja latencia que combina la GPU y la optimización del juego, haciendo que la respuesta sea más inmediata.
Además, se han compartido los requisitos mínimos y recomendados de la beta de Call of Duty: Black Ops Cold War en PC. Son los siguientes:
Requisitos mínimos
- Sistema Operativo: Windows 7 64-Bit (SP1) o Windows 10 64-Bit (1803 o posterior)
- Procesador: Intel Core i5 2500k o AMD equivalente
- Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce GTX 670 2GB / GTX 1650 4GB o AMD Radeon HD 7950
- RAM: 8GB RAM
- Disco Duro: Espacio de 45GB HD
- Conexión: Conexión a Internet de Banda Ancha
- Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX
- Sistema compatible con DirectX 12
Requisitos recomendados
- Sistema Operativo: Windows 10 64 Bit (con su versión más actualizada)
- Procesador: Intel Core i7 4770k o AMD equivalente
- Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce GTX 970 4GB / GTX 1660 Super 6GB o AMD Radeon R9 390 / AMD RX 580
- RAM: 16GB RAM
- Disco Duro: Espacio de 45GB HD
- Conexión: Conexión a Internet de Banda Ancha
- Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX
- Sistema compatible con DirectX 12.
La versión definitiva de Call of Duty: Black Ops Cold War se pondrá a la venta el próximo 13 de noviembre en PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC. En Vandal pudimos probar su anterior prueba alfa, puedes leer nuestras impresiones aquí.