Marvel's Spider-Man: Miles Morales: Todas las novedades de este nuevo título de Spider-Man

Defiende la Nueva York de Marvel como Miles Morales y descubre su nueva historia, enemigos y poderes que hacen de este protagonista un héroe especial en el lanzamiento de PS5.
·

Marvel's Spider-Man: Miles Morales, la nueva aventura del conocido personaje de Marvel, llega el 12 de noviembre en PS5 y PS4 y será título de lanzamiento de PS5, que se pone a la venta en España el 19 de noviembre. Desarrollado por Insomniac Games, seguirá los pasos de Miles Morales en Manhattan, adaptándose a un nuevo barrio y también aprendiendo a convertirse en un nuevo Spider-Man gracias a su mentor Peter Parker. Esta aventura traerá varias novedades para todos los que conocen Spider-Man (2018) y aprovechará las funciones de PS5 como ningún otro título de lanzamiento con interesantes mejoras en gráficos y experiencia, exprimiendo todo el potencial de la nueva consola.

Marvel's Spider-Man: Miles Morales: Todas las novedades de este nuevo título de Spider-Man Imagen 2

Miles Morales, un héroe con nuevos trucos bajo la manga

Una de las principales novedades es su protagonista, un nuevo héroe en la Nueva York de Marvel que trae varias habilidades únicas que se suman a la agilidad, artilugios o el uso de lanzatelarañas. Destacan tres poderes exclusivos del nuevo Spider-Man: la invisibilidad o camuflaje, el golpe de veneno y un ataque bioeléctrico, todos con muchos usos durante el combate. Por ejemplo, este Spider-Man podrá moverse por el escenario sin que sus enemigos detecten la posición, lanzar ataques de área y descargas paralizantes. Un personaje con nuevas estrategias para enfrentarse a nuevos enemigos.



Aprovechará las características de PS5

PUBLICIDAD

En su versión para PS5 utilizará todas las ventajas de la nueva consola, incluyendo gráficos más detallados, resolución 4K, HDR, efectos ray-tracing, audio 3D, cargas ultrarrápidas, respuesta háptica en el DualSense y un modo rendimiento a 60 imágenes por segundo. Manhattan nunca había lucido tan bien. Además, la historia de Spider-Man transcurre en invierno, lo que ofrece una forma de disfrutar como nunca de una nevada Nueva York de Marvel, con más bullicio en sus calles y decoración acorde con la estación.

Nuevos enemigos en las calles de Manhattan

La Nueva York de Marvel será testigo de una guerra entre la compañía Roxxon y el grupo criminal Underground, liderado por Tinkerer. La tecnología avanzada de esta villana traerá nuevas amenazas a la ciudad, con enemigos armados hasta los dientes dispuestos a ponérselo muy difícil a Miles Morales, que debe defender su hogar en Harlem y decidir qué sacrificar por el bien común.

Marvel's Spider-Man: Miles Morales: Todas las novedades de este nuevo título de Spider-Man Imagen 3

Edición Ultimate, con Marvel's Spider-Man Remasterizado

La Edición Ultimate, con un precio de 79,99 euros, incluye Marvel's Spider-Man: Miles Morales y Spider-Man Remasterizado, con el Spider-Man completo –el DLC La ciudad que nunca duerme- mejorado para PS5. Recibe una remasterización similar a la del propio Miles Morales, con modelados actualizados, efectos ray-tracing, más vida en las calles y un modo rendimiento a 60 fps, una versión definitiva para los fans que disfrutaron de la experiencia del primer Spider-Man.

Imágenes:

Más sobre Spider-Man: Miles Morales

Spider-Man: Miles Morales es el nuevo juego de acción y aventura en mundo abierto de Insomniac Games para PlayStation 5, que cuenta como título independiente de Marvel’s Spider-Man para PlayStation 4 aunque ofrece su misma fórmula jugable. De esta forma, encarnando a Morales y no a Peter Parker, viajaremos por una ciudad de Nueva York mejor recreada y detallada, combatiendo el crimen y luchando contra los habituales villanos de los cómics de Marvel.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir