Spider-Man: Miles Morales presenta a Spider-Cat, un gato que participa en las luchas

Una de las misiones del juego, que llega el próximo mes a PS5 y PS4, nos permite encontrar a un gato perdido y desbloquear su ayuda durante los combates.
·

Spider-Man: Miles Morales se ha mostrado en un nuevo vídeo como parte de la cobertura de GameInformer, y en esta ocasión nos presenta a una de las incorporaciones de Insomniac Games al universo de Morales, un gato que acompañará al protagonista y que le ayudará durante los combates -especialmente en los movimientos de remate-. Aunque el medio lo describe como Spider-Cat parece que oficialmente también se llamará Spider-Man: "El nuevo amigo felino de Miles que ayuda a nuestro héroe a atacar a los tipos malos". Spider-Man: Miles Morales se pone a la venta el 12 de noviembre en PS5 y PS4, un poco antes del lanzamiento de la nueva consola de Sony, el 19 de noviembre en España.

La secuencia nos muestra cómo Morales conoce al gatito, que se había escapado de su dueño. Una vez damos con él, escondido en una mochila, lo devolvemos a su dueño quien revela que se llama Spider-Man y se lo agradece "al otro Spider-Man". Después esto desbloquearía un traje para Spider-Man y Spider-Cat, que araña a los enemigos en momentos puntuales.

PUBLICIDAD

Unos tiempos de carga inexistentes

El gameplay que está mostrando GameInformer estos días deja ver algunas de las promesas de PS5, como la desaparición de los tiempos de carga. Mientras que en Spider-Man de PS4 -y Spider-Man: Miles Morales en PS4- hay una pantalla de espera cuando se pasa de una zona interior al mapa de Manhattan, en PS5 esta transición es tan sencilla como salir por un conducto del escondite de los enemigos.

Spider-Man: Miles Morales también utilizará muchas de las otras ventajas de PS5, incluyendo la respuesta háptica del DualSense, los gatillos adaptativos, el sonido 3D, ray-tracing y un modo rendimiento a 60 imágenes por segundo. Ayer se revelaron más detalles de su historia y el primer jefe al que nos enfrentaremos, un viejo conocido de la aventura de Peter Parker.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Spider-Man: Miles Morales

Spider-Man: Miles Morales es el nuevo juego de acción y aventura en mundo abierto de Insomniac Games para PlayStation 5, que cuenta como título independiente de Marvel’s Spider-Man para PlayStation 4 aunque ofrece su misma fórmula jugable. De esta forma, encarnando a Morales y no a Peter Parker, viajaremos por una ciudad de Nueva York mejor recreada y detallada, combatiendo el crimen y luchando contra los habituales villanos de los cómics de Marvel.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir