Super Smash Bros. Ultimate ha abierto las puertas este mes a un conjunto de luchadores muy especial: los personajes de Minecraft han dado el salto al popular título de peleas de Nintendo, permitiendo así que la comunidad pueda lanzarse a la arena controlando a Steve y Alex. Este ha sido el fruto de 5 años de conversaciones entre Mojang y la Gran N, que se ha reflejado en el cariño de los jugadores por estos dos protagonistas. Sin embargo... las bromas no han tardado en inundar las redes sociales debido a la pantalla de victoria de Steve. Os dejaremos que la juzguéis vosotros mismos:
Steve y su llegada a Super Smash Bros. Ultimate: el calor de la batalla
Steve de Minecraft se alza como el séptimo luchador que se agrega a Super Smash Bros. Ultimate bajo el DLC de pago Challenger Pack 7: Steve & Alex del juego.
El personaje llega acompañado por un conjunto de movimientos único y un estilo visual muy propio, que destaca dentro de la atmósfera cartoon del juego de Nintendo. Pero no es todo esto lo que ha llamado la atención de los jugadores.
Si nuestro querido Steve sale victorioso de una acalorada batalla de Smash, disfrutaremos de su pantalla de victoria particular. El problema es que, tal y como han apuntado algunos jugadores, parece que el equipo de desarrollo no habría apostado por la mejor postura para que el personaje celebre... este momento. O puede que sí. En cualquiera de los casos, parece que Steve está muy contento por haber ganado:
oh wow uhhhh 😳 pic.twitter.com/0AMSHKMff7— Nintendeal (@Nintendeal) October 14, 2020
No nos sorprendería ver cómo su posición de victoria cambia o se modifica ligeramente en una futura actualización. Los memes, como es normal, ya están a pleno rendimiento para recordarnos para siempre cómo fue la pantalla de victoria de Steve nada más llegar a Super Smash Bros. Ultimate. Mientras tanto, el juego ha recibido ya su actualización 9.00 para, precisamente, añadir a Steve y Alex: podéis encontrar por aquí todos sus detalles.