Super Smash Bros. Ultimate se actualiza a la versión 9.00 para añadir a Steve y Alex

Los contenidos de Minecraft llegan a Super Smash Bros. para Nintendo Switch a la vez que se realizan actualizaciones generales, en el online y en otros aspectos.
·

Los personajes de Minecraft ya han llegado a Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch. La compañía japonesa ha publicado la actualización 9.0.0 para el juego de lucha, con la novedad principal del "Challenger Pack 7: Steve & Alex" (el DLC de pago con ambos luchadores cúbicos), pero también se incluyen otros contenidos adicionales y cambios que afectarán al título en general.

Lo primero, recordad que debéis actualizar el título para acceder a las partidas online; y si jugáis en red local con otras Switch, todos deben tener la misma versión del juego. Eso sí, antes de descargar el parche recordad convertir a vídeo todas vuestras repeticiones, pues aquellas que hayan sido tomadas en la versión 8.10 o anterior no serán compatibles.

PUBLICIDAD

Así, además del DLC que introduce a Steve y Alex (que viene con su propio escenario) llegan otros DLC cosméticos de pago: máscaras y trajes de Creeper y Cerdo de Minecraft; y el casco y la armadura de diamante del mismo juego. También hay disponibles conjuntos de traje y máscara de Travis (No More Heroes), de Bomberman y de Gil (The Tower of Druaga).

Otros cambios: se han añadido más espíritus: Zombie, Creeper, Esqueleto, lime, Enderman, Aldeano y Gólem de hierro, Ghast, Pinglin y Ender Dragon. Los controles para los espectadores de las batallas se han ajustado, y también se ha perfeccionado cómo se calcula el poder en Global Smash. Asimismo, se ha solucionado un error que, en ciertas ocasiones, añadía un retraso al movimiento tras un bloqueo perfecto.

Ajustes a multitud de luchadores

Entre otros "muchos problemas" que han sido arreglados para "mejorar la experiencia de juego", se han realizado multitud de ajustes a Donkey Kong, Link, Pikachu, Ness, Capitán Falcon, Ice Climber, Sheik, Link niño, Meta Knight, Wario, Ivysaur, Charizard, Sonic, Lucario, Robin, Shulk, Bowser Jr., Ken, Bayonetta, Ridley, Simon, Richter, Planta Piraña, Banjo & Kazooie y Min Min. Podéis consultarlos todos en las notas de parche oficiales.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir