Xbox Series X y Xbox Series S presentan su anuncio oficial para televisión

Microsoft lanza el anuncio para televisión de Xbox Series X y Xbox Series S, sus consolas de nueva generación que llegarán a las tiendas españolas el 10 de noviembre.
·

Xbox Series X y Xbox Series S se lanzarán mundialmente el próximo 10 de noviembre a un precio de 499 € y 299 € en España respectivamente. Dada su inminente fecha de estreno, Microsoft ha publicado hoy el anuncio de televisión con el que pretende dar a conocer las nuevas videoconsolas a los espectadores de alrededor del planeta.

Este spot está protagonizado por el actor Daniel Kaluuya, a quien conocemos por su participación en películas como Déjame Salir o Black Panther. Lo que vemos en el vídeo -disponible bajo estas líneas- es cómo al actor pasa del mundo físico a uno virtual en cuanto toca el mando de las nuevas consolas Xbox.

PUBLICIDAD

En su viaje al mundo digital, Daniel visita varios escenarios de videojuegos conocidos como uno inspirado en Assassin's Creed Valhalla, que acompañará a Xbox Series X y Xbox Series S en su lanzamiento, y otro en Halo Infinite, donde incluso acaba convertido en el Jefe Maestro. Este título estaba planeado para salir al mercado junto a las consolas, pero finalmente su estreno se ha acabado retrasando hasta el año que viene.

Durante todo el anuncio se hace un derroche de efectos especiales que van acompañados por No Ordinary, una nueva canción de Labrinth, un conocido cantautor y productor musical británico que ha estado nominado a los Emmys y que incluso se ha llevado un galardón por sus composiciones para Euphoria, la serie de HBO.

Xbox Series X y Xbox Series S presentan su anuncio oficial para televisión Imagen 2

Series X y Series S, dos consolas de nueva generación

En este salto a la nueva generación Microsoft ha apostado por lanzar al mercado dos consolas: por un lado tenemos Xbox Series X, la máquina más potente que ha creado la compañía hasta la fecha, y por otro Xbox Series S, una versión más pequeña y barata que la anterior, pero que mantiene prácticamente intacto su rendimiento técnico.

Los públicos de ambas consolas están bien definidos: mientras que Xbox Series X apunta a aquellos que deseen jugar a una resolución de hasta 4K y 120 fps, Xbox Series S va dirigida a quienes prefieran pagar menos por una consola de nueva generación a cambio de jugar a 1440p. Esta versión más barata tampoco incluirá lector de blu-rays, por lo que será una máquina exclusivamente digital.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir