Esports Life Tycoon: Invita a crear tu propio equipo de eSports también en consolas

Después de haber debutado tanto en Steam como en dispositivos móviles, estará disponible en Switch el 29 de octubre. En PS4 y Xbox One se lanza el 12 de noviembre.
·

Esports Life Tycoon se prepara para llegar a consolas después de haber pasado por PC (Steam) y dispositivos móviles. El juego de gestión, desarrollado por el barcelonés U-Play Online y el estudio español Raiser Games, se prepara para debutar en Nintendo Switch este próximo 29 de octubre; mientras que en PS4 y Xbox One se lanzará el 12 de noviembre. Si alguna vez has querido crear tu propio equipo profesional de eSports y enfrentarte a G2 Esports, Fnatic, Heretics, PSG, y TSM... este es tu título. En Steam está disponible por 19,99 euros, y se espera que mantenga este mismo precio en consolas.

Esports Life Tycoon: Su llegada a consolas

"Llevar Esports Life Tycoon a consolas significa que más jugadores podrán disfrutar del día a día de sus equipos favoritos de esports", comenta Sergio de Benito, Director de Marketing de Raiser Games. "Este lanzamiento también llega en el mejor momento: justo al final del campeonato del mundo de League of Legends. Estamos seguros de que muchos fans querrán relajarse después de un torneo tan intenso reviviendo los mejores momentos de la temporada... o creando los suyos propios".

PUBLICIDAD

De esta manera, los jugadores se convierten en el propio CEO del club de eSports que quieran crear: podremos personalizar desde su nombre hasta su estandarte, y seremos los responsables de gestionar al equipo y garantizar el éxito. Tendremos que analizar a nuestros oponentes, lidiar con emergencias y expandir nuestra casa gamint, mientras participamos en partidas simuladas de MOBA. "Nuestro objetivo es sencillo: llegar a lo más alto de la clasificación para convertirse en el mejor equipo del mundo, derrotando a nombres legendarios como G2 Esports, Fnatic, TSM, PSG o Heretics", apuntan los desarrolladores.

Esports Life Tycoon: Invita a crear tu propio equipo de eSports también en consolas Imagen 2
Lleva a tu equipo a la gloria de los eSports

Cuidar la moral de nuestros jugadores, esbozar estrategias y promocionar el club entre los fans serán algunas de las actividades que los usuarios tendrán que llevar a cabo, mientras cambiamos jugadores con otros equipos y desarrollamos sus habilidades y especializaciones. También tendremos que saber resolver todo tipo de desafíos en los 7 escenarios diferentes que pondrán a prueba nuestras capacidades como managers.

Después de haber cocinado el exitoso Youtubers Life, el simulador de influencers que ha vendido más de 1,5 millones de copias, Raiser Games y U-Play Online llevan a Esports Life Tycoon más allá de Steam y de su acceso anticipado para que los jugadores de consola también se puedan convertir en los managers de sus propios equipos.

Esports Life Tycoon: Invita a crear tu propio equipo de eSports también en consolas Imagen 3

Esports Life Tycoon se encuentra también disponible en App Store, Google Play y Steam. Os recordamos que el próximo 29 de octubre debutará en Nintendo Switch, mientras que en PS4 y Xbox One llegará el 12 de noviembre.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Esports Life Tycoon

Portada Esports Life Tycoon
Esports Life Tycoon PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 3/9/2020 · Género: Estrategia / Deportes / Simulación
Requisitos Esports Life Tycoon

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir