El Circuito Tormenta: La competición nacional hará una parada en Gamepolis

Se celebrará de forma online dentro de la próxima edición de Gamepolis, debido a las circunstancias del COVID-19. Tendrá lugar los días 12 y 13 de septiembre.
·

El Circuito Tormenta, la competición española amateur dedicada a los eventos relacionados con League of Legends, está preparando su vuelta después del verano. Lo hará en el evento Gamepolis de Málaga los días 12 y 13 de septiembre, y de manera online. En esta ocasión, la parada tendrá categoría Barón, la única de esta categoría en este segundo split de la competición. Su bolsa de premios alcanza un total de 2000 euros, que se repartirán entre los tres puestos de la clasificación.

El Circuito Tormenta llega a Gamepolis

"Estamos muy ilusionados por volver a organizar una nueva parada. Tras la situación que hemos vivido estos meses hemos tenido que adaptar los planes sobre las paradas del Circuito", expresó Cristian González, Project Manager del Circuito Tormenta. "Finalmente, parece que poco a poco todo se va esclareciendo y estamos muy felices por volver a la acción junto a Gamepolis, un evento referente en nuestro país".

PUBLICIDAD

Las inscripciones para participar en esta nueva parada están abiertas a través de la web del Circuito Tormenta, hasta el próximo viernes 11 de septiembre a las 22:00 horas. Tras cerrar inscripciones, el bracket será público. Para completar la inscripción los equipos deberán seguir los siguientes pasos:

  • Registrarte en circuitotormenta.com
  • Ir a la sección equipos del perfil y crear el equipo. Una vez constituido, se completará la inscripción.
Los jugadores amateurs y semiprofesionales de League of Legends tienen una cita en Gamepolis

Además de la bolsa de premios de hasta 2000 euros, los cuatro primeros equipos clasificados recibirán una serie de puntos del Circuito Tormenta y Riot Points. El premio en metálico estará destinado para los tres primeros clasificados proporcionados por Gamepolis, mientras que recibirán entradas y pases de competición para Gamepolis 2021.

Gamepolis, por su parte, se celebrará de manera online los próximos 12 y 13 de septiembre. Tal y como informan los compañeros de Vandal Sports, el Road To Gamepolis del Circuito Tormenta se podrá seguir a través de Twitch; además, el evento malagueño también ofrecerá charlas formativas sobre desarrollo de videojuegos y contará con un concierto digital de la conocida artista musical y streamer Elesky.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir