Las películas de Resident Evil recibirán un reboot: Este es su elenco de actores

Robbie Amell, Kaya Scodelario y Hannah John-Kamen serán Chris Redfield, Claire Redfield y Jill Valentine respectivamente en las nuevas películas de Resident Evil.
·
Actualizado: 23:55 6/10/2020

La franquicia cinematográfica de Resident Evil recibirá una nueva película que no continuará con la línea marcada por las anteriores entregas, sino que supondrá el reinicio de esta saga de largometrajes. Será una cinta inspirada por los dos primeros videojuegos de Capcom (Resident Evil y Resident Evil 2) y cuyo elenco de actores hemos conocido hoy.

Esta nueva adaptación correrá a cargo de la productora Constantin Film y estará escrita y dirigida por Johannes Roberts. Hoy se han desvelado los actores que participarán en este proyecto interpretando a los icónicos personajes de la saga de videojuegos. Son los siguientes:

  • Robbie Amell (Upload) como Chris Redfield.
  • Kaya Scodelario (Maze Runner) como Claire Redfield.
  • Hannah John-Kamen (Ant-Man y la Avispa) como Jill Valentine.
  • Tom Hopper (The Umbrella Academy) como Albert Wesker.
  • Avan Jogia (Zombieland: Double Tap) como Leon S. Kennedy.
  • Neal McDonough (Yellowstone) como William Birkin.
Las películas de Resident Evil recibirán un reboot: Este es su elenco de actores Imagen 2

El escritor y director de este reboot, Johannes Roberts, ha publicado unas declaraciones en las que habla acerca de este nuevo proyecto: "Con esta película realmente quiero volver a los dos juegos originales para recrear la terrorífica experiencia visceral que tuve cuando los jugué por primera vez al mismo tiempo que quiero contar el relato humano que hay en una historia sobre una pequeña ciudad americana que se muere", explica el director, que habla también de la vigencia de esos temas: "Creo que las audiencias de hoy en día se podrán identificar con estos temas relevantes".

Más series y películas de Resident Evil

Este reboot fílmico sería el tercer producto audiovisual que recibirá la saga Resident Evil en los próximos años: por un lado la propia Constantin Film está produciendo una miniserie de acción real que contará la llegada de las hermanas Jade y Bilie Wesker a New Raccon City al tiempo que se intercala con otra línea temporal en un futuro postapocalíptico, mientras que también se está llevando a cabo otra película CGI protagonizada por Leon Kennedy y Claire Redfield.

Mientras que esas dos producciones se estrenarán en Netflix, este reboot de Resident Evil se publicará en diferentes plataformas dependiendo del territorio. No hay información acerca de quién distribuirá la cinta en España.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir