Star Wars Jedi: Fallen Order podría seguir recibiendo nuevo contenido en el futuro

Un rumor apunta a que Star Wars Jedi: Fallen Order recibirá nuevo contenido en el futuro. El próximo 15 de noviembre cumplirá un año a la venta.
·

El próximo 15 de noviembre se cumplirá un año del lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order, un juego de acción y aventura ambientado en la saga de George Lucas, desarrollado por Respawn Entertainment y editado por Electronic Arts. Durante todo este tiempo el juego se ha ido actualizando con nuevo contenido y al parecer podría seguir así en el futuro.

Un rumor apunta a que el juego de Respawn Entertainment se actualizará próximamente con nuevo contenido. Quien lanza esta información es Shinobi602, un popular comentarista de la industria que a veces también actúa como insider desvelando información oculta de las compañías de videojuegos. En esta ocasión el tweet hace referencia a que Star Wars Jedi: Fallen Order recibirá nuevo contenido en el futuro.

Si se trata de nuevo contenido gratuito o mediante DLC de pago no lo sabemos, ya que el informador no profundiza en ello. Sí menciona que DOOM también contará con nuevo material próximamente, pero entendemos que se refiere a DOOM Eternal, que es la última entrega publicada de la saga. Lo curioso es que Shinobi602 ha eliminado el tweet de su cuenta, aunque medios como WCCFTech aún lo recogen en su web.

Ya recibió una gran actualización el Día de Star Wars

La última vez que Star Wars Jedi: Fallen Order se actualizó lo hizo con un DLC gratuito con motivo del Día de Star Wars el pasado 4 de mayo. Aquel paquete de contenido introdujo un par de nuevos modos de juego, como la Nueva Aventura + o los Entrenos de Meditación; en el primer modo se añadieron también ítems únicos como el Uniforme de Inquisidor o los cristales de sable de luz rojos.

Otro de los interesantes añadidos de aquel DLC fue una herramienta sandbox diseñada para que los jugadores puedan crear sus propios combates escogiendo ubicación, tamaño, dificultad y enemigos, pudiendo acceder también a rivales especiales de ese modo. No sólo se añadieron nuevos modos de juego, también mejoras en la accesibilidad y nuevos elementos cosméticos.

Por el momento ni Respawn Entertainment ni Electronic Arts han confirmado ni desmentido nada acerca de estos rumores, así que sólo nos queda esperar para comprobar si la información de Shinobi602 es cierta o no. De momento nos quedamos con la certeza de que Star Wars Jedi: Fallen Order está disponible en PS4, Xbox One y PC; podéis leer nuestro análisis de estas versiones aquí.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y aventura para un jugador en tercera persona que nos trasladará a una época convulsa en la cronología de Star Wars. Desarrollado por EA y Respawn Entertainment, nos invita a encarnar a un Jedi que ha permanecido oculto a la exterminación de su religión tras la Orden 66. Nuestra misión será la de sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, combatiendo contra los Inquisidores y descubriendo más de la fragmentada y proscrita Orden Jedi.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir