Collection of Saga: Final Fantasy Legend para Nintendo Switch se muestra en un tráiler

Square Enix presenta, con motivo del Tokyo Game Show 2020, un vídeo de este recopilatorio con los tres Final Fantasy Legend.
·

Square Enix ha presentado, durante el Tokyo Game Show 2020 Online, un tráiler de SaGa: Final Fantasy Legend para Nintendo Switch. Se trata del recopilatorio del 30º aniversario que incluye Final Fantasy Legend (conocido en Japón como Makai Toushi SaGa), Final Fantasy Legend II (cuyo nombre en Japón era SaGa 2: Hihou Densetsu) y Final Fantasy Legend III (que se publicó en Japón bajo el título SaGa 3: Jikuu no Hasha). Se lanzará en España el 19 de diciembre con un precio de 19,99 €.

"Esta colección incluye nuevas mejoras, como el modo rápido, así como otras funciones exclusivas de la versión para Nintendo Switch: la magnificación de la pantalla y la personalización de los fondos del juego. Por supuesto, además de poderse disfrutar en modo portátil, también es totalmente compatible con el modo televisor y el modo sobremesa", dice su descripción.

"Esta colección ofrece la posibilidad de revivir las experiencias de los títulos originales desacoplando los mandos Joy-Con y sujetando la consola en posición vertical para jugar. Llévate esta colección adonde quieras gracias al modo portátil, comparte tus aventuras usando la consola Nintendo Switch en modo televisor o desacopla los mandos Joy-Con para sujetar la consola Nintendo Switch en vertical y vivir una auténtica experiencia retro como en Game Boy".

El primer RPG en vender más de un millón de copias en Game Boy

Square Enix recuerda que Final Fantasy Legend se convirtió en el primer RPG en conseguir un millón de copias en la portátil Game Boy, mientras que la serie "ganó gran popularidad gracias a su refinado sistema de juego" y las aventuras de Final Fantasy Legend II. "Una historia única que transciende el tiempo e introdujo un innovador sistema para subir de nivel a los personajes: Final Fantasy Legend III".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Collection of Saga: Final Fantasy Legend

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir