Kingdom Hearts: Melody of Memory tendrá demo en Switch, PS4 y Xbox One

Square Enix ha anunciado en su presentación del Tokyo Game Show que el juego musical podrá probarse gratis a mediados de octubre en las tres plataformas.
Kingdom Hearts Melody of Memory demo
·

Kingdom Hearts: Melody of Memory tendrá una demo en Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch a mediados de octubre, aproximadamente un mes antes de su estreno en las tres plataformas. Square Enix ha dado la noticia en una emisión sobre el juego enmarcada en el Tokyo Game Show 2020 Online, donde varios desarrolladores del título y representantes de Square Enix han estado mostrando gameplay de la versión de PS4 en japonés. Podéis ver la emisión completa en el vídeo insertado a continuación.

A principios de este mes Square Enix dio muchos detalles del próximo título de la saga Kingdom Hearts, que en este caso pasa del RPG a un juego de ritmo donde los jugadores revivirán escenas de la serie, se enfrentarán a jefes finales y descubrirán un capítulo de la historia inédito.

Los modos de juego

El juego tendrá varios modos: la campaña protagonizada por Sora, Donald y Goofy que nos llevará a distintos mundos para recuperar memorias (escenas de los otros juegos) en tres tipos de fases distintas: una en la que habrá que derrotar enemigos acertando notas musicales, otras en las que vemos vídeos mientras acertamos las notas y un último tipo de enfrentarse a bosses.

A ello habrá que sumar un modo donde tocar las canciones cuando queramos, otro donde habrá que conseguir más puntos que la IA para subir de rango, un modo online donde podemos molestar a los rivales y un cooperativo local. En Nintendo Switch habrá dos modos adicionales: una versión local del modo online y un Friend Battle Royale, otro modo local donde los jugadores con menos puntos se van eliminando.

Kingdom Hearts: Melody of Memory llegará a las tiendas de España y las tiendas digitales de cada plataforma el 13 de noviembre de 2020 a un precio de 59,99 €.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Kingdom Hearts: Melody of Memory

Kingdom Hearts: Melody of Memory es un nuevo videojuego de la saga Kingdom Hearts desarrollado por Square Enix para consolas en el que, en lugar de ofrecernos un planteamiento de rol, pasaremos a disfrutar de una serie de mecánicas propias de un juego de ritmo donde los jugadores revivirán escenas de la serie, se enfrentarán a jefes finales y descubrirán un capítulo de la historia inédito. Además de la campaña protagonizada por Sora, Donald y Goofy, tendremos varios modos de juego, como uno cooperativo y otro online.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir