Microsoft anuncia los mandos y kit de carga oficiales para Xbox Series X|S

La compañía ha anunciado un nuevo color Shock Blue para el Xbox Wireless Controller, un pack de mando con adaptador inalámbrico para PC y el kit carga y juega.
Xbox Series X|S accesorios
·
Actualizado: 23:55 23/9/2020

Desde este 22 de septiembre, el día en el que se han abierto las reservas en España y otros países de Xbox Series X y Xbox Series S, se pueden reservar los nuevos accesorios para las consolas de nueva generación, Xbox One y ordenadores con Windows 10 que llegarán el 10 de noviembre, como un Mando inalámbrico Xbox de color azul y el renovado kit carga y juega.

Microsoft había anunciado dos modelos de Mando inalámbrico: el Carbon Black que incluirá Xbox Series X y el Robot White que vendrá con Xbox Series S. A ellos habrá que sumar el Shock Blue, de color azul en la parte frontal y blanca en la parte trasera; los gatillos, los botones ABXY y la cruceta son de color negro, mientras que las palancas y los otros botones son de color azul. Todos estos mandos cuestan 59,99 euros.

Microsoft anuncia los mandos y kit de carga oficiales para Xbox Series X|S Imagen 2

También se pondrán a la venta dos paquetes del nuevo Mando inalámbrico Xbox para Windows 10, ambos del modelo Carbon. Uno de ellos incluye un Adaptador inalámbrico para poder jugar sin cables y otro incluye un cable USB-C. Recordad que los nuevos modelos del mando de Xbox (así como la leve revisión que tuvo el de Xbox One) pueden conectarse por Bluetooth al PC y a móviles. Tanto la versión con el adaptador como la que viene con cable cuestan 59,99 €.

Por último, también se ha anunciado una renovación de la batería oficial. La Batería recargable Xbox se cargará por completo en 4 horas, mientras se juega o con la consola en modo reposo. Costará 22,99 € e incluye un cable USB-C.

Microsoft anuncia los mandos y kit de carga oficiales para Xbox Series X|S Imagen 3

Además de en la Tienda Microsoft (que hemos enlazado a lo largo de esta noticia), también podéis reservar estos accesorios en Amazon España y GAME.

Microsoft anuncia los mandos y kit de carga oficiales para Xbox Series X|S Imagen 4

Xbox Design Lab se retira hasta 2021

Asimismo, el servicio Xbox Design Lab, que permite comprar mandos personalizados de Xbox One en los que cambiar los colores, añadir estampados, incorporar texturas rugosas y otras modificaciones, cierra temporalmente a partir del 14 de octubre. Volverá en 2021, supuestamente para que que los mandos modificados sean de Xbox Series X|S.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir