Abiertas las reservas de Xbox Series X y S en España; estas son las tiendas con reservas

Microsoft da el pistoletazo de salida a la campaña de reservas de su nueva generación de consolas. Os descubrimos en qué tiendas podéis reservarla.
·

Microsoft ha anunciado que ya se han abierto las reservas de Xbox Series X y Xbox Series S en diversas tiendas españolas, empezando por la propia Microsoft Store. Eso sí, la compañía no ha especificado la cantidad exacta de consolas que habrá disponibles de aquí al día de su lanzamiento, así que si no os queréis quedar sin ella os recomendamos que hagáis la reserva cuanto antes para evitar futuros disgustos. Evidentemente, todavía hay tiendas que no permiten reservar, así que iremos actualizando esta noticia y añadiendo enlaces a lo largo del día de hoy para que podáis tener más alternativas en el caso de que se vaya agotando.

PUBLICIDAD

Aprovechamos para recordaros que Xbox Series X y Xbox Series S se lanzarán el 10 de noviembre y el precio recomendado es de 499 y 299 euros respectivamente. Esta diferencia de precio se debe a que Series S es un modelo algo menos potente y solo puede alcanzar resoluciones de 1440p. Además, es exclusivamente digital, por lo que al final acaba resultando mucho más económica.

¿Dónde reservar Xbox Series X y Xbox Series S?

Microsoft Store

GAME

Xtralife

MediaMarkt

Amazon

FNAC

El Corte Inglés

El catálogo de lanzamiento

Aunque todavía no se ha terminado de cerrar el catálogo de lanzamiento que tendrá la consola, sí que se han confirmado ya muchos de los juegos que acompañarán a la nueva generación de Xbox cuando llegue el día 10 de noviembre. A continuación os dejamos con el listado.

  • Assassin's Creed Valhalla
  • Destiny 2: Más allá de la luz
  • Forza Horizon 4
  • Dirt 5
  • Gears of War 5
  • Gears Tactics
  • Tetris Effect: Connected
  • The Falconeer
  • Watch Dogs: Legion
  • Yakuza: Like a Dragon

Todo sobre Xbox Series X y Xbox Series S

Si queréis saber más sobre la nueva generación de consolas de Xbox, os recomendamos encarecidamente que le echéis un vistazo a los diversos reportajes que le hemos dedicado. Por ejemplo, en este enlace encontraréis recogida toda la información que necesitáis sobre Xbox Series X, mientras que en este otro artículo os ofrecemos una comparativa entre Xbox Series X y Xbox Series S. En cambio, si vuestras dudas tienen que ver con las diferencias existentes entre Xbox One X y Xbox Series S, aquí os las resolvemos todas.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir