Desvelado el tamaño inicial de Demon's Souls y Spider-Man: Miles Morales para PS5

Las descargas serán de 66GB y 50GB respectivamente. Spider-Man crece hasta 105GB si incluye el título original.
·

A través de la web de PlayStation 5 para el mercado estadounidense conocemos el tamaño de algunos de los juegos de lanzamiento de estudios internos de la compañía. Es de suponer que el tamaño sea el mismo en Europa, aunque podría haber alguna diferencia a consecuencia de alguna opción idiomática que no se integre de serie en la versión para el mercado norteamericano. Asimismo, hay que recordar que estamos ante el tamaño mínimo inicial: contenidos adicionales y algunos parches podrían implicar que estos juegos aumenten el espacio requerido.

Según la información suministrada, Demon's Souls Remake tendrá un tamaño inicial de 66GB. En el caso de Spider-Man: Miles Morales el tamaño es diferente según incluya o no la revisión remasterizada de la entrega de PS4: la versión sin el remaster ocupa 50GB y la versión que incluye el título original adaptado a PS5 sube hasta los 105GB.

Se espera que durante la siguiente generación de sistemas de Sony y Microsoft el peso medio de los juegos se vea incrementado por factores como el tamaño de las texturas para la resolución 4K. Por otro lado, al utilizar sistemas SSD en vez de discos duros tradicionales se espera que los programadores no recurran a duplicar contenidos para reducir tiempos de carga, lo que podría compensar (aunque solo en parte) el mayor tamaño de las texturas y otros recursos audiovisuales.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir