Ori Collector's Edition: Toda la saga para Xbox One, PC y Switch por 149 dólares

Moon Studios celebra el quinto aniversario de su saga lanzando la Ori Collector's Edition, una edición especial que incluye los dos juegos y contenido adicional por 149,99 dólares.
·

Ayer Moon Studios se pasó por el Nintendo Direct Mini, cuyo resumen en español podéis leer aquí, para anunciar una sorprendente noticia: Ori and the Will of the Wisps llegaría esa misma tarde a Nintendo Switch. No contentos con eso, también desvelaron que el juego no sólo llegaría a la eShop de la consola, sino que también se lanzaría una edición física coleccionista que incluye también Ori and the Blind Forest, la primera entrega de la saga.

Ori Collector's Edition: Toda la saga para Xbox One, PC y Switch por 149 dólares Imagen 2

Esta edición coleccionista se pondrá a la venta bajo el nombre ‘Ori Collector's Edition’ y ya se puede reservar en la tienda online de iam8bit, distribuidora que se encarga de ella. Eso sí, aunque se anunció durante el Nintendo Direct Mini, esta edición coleccionista estará disponible también para Xbox One y PC, además de para Nintendo Switch, obviamente. Independientemente de la plataforma que escojamos, la Ori Collector's Edition tiene un precio de 149,99 dólares e incluye el siguiente contenido:

  • Caja de premium transformable con acabado que brilla en la oscuridad.
  • Pieza de arte de estilo vidrioso.
  • Guía de campo 'La flora y fauna de Ori'.
  • Cuaderno de arte casi inédito.
  • Juego de tarjetas de arte coleccionables.
  • Pin de esmalte duro que brilla en la oscuridad.
  • Tarjetas de descarga digital para las bandas sonoras de Ori and the Blind Forest y Ori and the Will of the Wisps del compositor Gareth Coker.
  • Ediciones físicas de Ori and the Will of the Wisps y Ori and the Blind Forest, con una portada exclusiva y reversible (sin región, compatibilidad mundial).
PUBLICIDAD

También habrá una edición física estándar para Switch

No está muy claro cuándo llegarán a casa estas ediciones coleccionista, aunque se prevé que los envíos comiencen durante el mes de diciembre. También a finales de año se pondrá a la venta una versión física estándar de Ori and the Will of the Wisps para Nintendo Switch, una edición de la que todavía no sabemos muchos detalles pero que la distribuidora iam8bit confirmó ayer en su cuenta oficial de Twitter.

El port de Ori and the Will of the Wisps -que, como decíamos antes, ya está disponible en Switch- se antojaba un imposible para sus creadores hace sólo unos meses. Sin embargo han trabajado en él en una triple colaboración entre Moon Studios, iam8bit y Microsoft Game Studios para conseguir hacerlo realidad; ahora incluso aseguran que funciona a 60 fps.

De ese modo, el segundo juego de esta entrega ya está disponible en Xbox One, PC y Switch, esperando a lanzarse también en Xbox Series X y Series S, consolas de nueva generación en las que contará con mejoras gráficas y de rendimiento.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir